Horóscopo Sagitario Mayo 2014

El Sol Mercurio, Venus y Marte están en Tauro, en su Cosa VI y, a mitad de Mayo, pasan a Géminis a la Casa VII, hecho que le dará un color vital y alegre a dos áreas de su vida: la de su trabajo y la del amor de pareja. Tiene que tener cuidado con su dinero, porque se comportará de modo muy extremista, deseando cambiar lo que no le gusta sin meditar mucho en cómo realizado. Transformaciones en la familia, gente que entra al núcleo hogareño o que se va, Urano así lo anuncia. Es positivo si se quiere mudar o hacer viajes. Gran necesidad de expresar su creatividad.

Amor

Hacia mitad del mes de Mayo llega el amor, con todos los planetas personales apoyándolo y regalándole toda su energía. Son presencias sumamente potentes: el Sol, Mercurio, Venus y Marte están en el sensual y tranquilo signo de Tauro, ubicados en su Casa VI, la del trabajo y la salud, pero a mitad del mes de Mayo, pasan al signo de Géminis, perteneciente al elemento Aire y afín al suyo, a la Casa VII, de la pareja. Vitalidad, alegría en el amor, optimismo, valores profundos. Júpiter en Géminis ayudará a reforzar su relación. El signo de los Gemelos hará que aquellos Sagitarios inhibidos dejen de serio para siempre.

Trabajo

¡Tiempo de triunfos asegurados en el trabajo! Sin embargo, Plutón en Casa II, le piden especial cuidado con su dinero y los gastos. Mucha presencia planetaria muy poderosa en esta área anuncia buenas noticias. El Sol, Venus, Mercurio, Marte, en el área del trabajo (Casa VI) y Plutón en su área de los recursos (Casa II) le dan un enorme potencial energético. Es muy positivo, porque que podrá conseguir lo que quiere, pero negativo si no sabe controlar toda esa fuerza. Correrá riesgos, atraerá enemigos y puede perder algo valioso. Evite conflictos. Le puede ir muy bien si es cuidadoso y más frío.

Salud

Exceso de fuerza y buena salud que lo harán cometer excesos, algo de lo que debe cuidarse. Todos los planetas en su área de la salud le comunican de que será necesario activar su energía y canalizarla de la mejor forma. El ejercicio físico será la condición de lograr el equilibrio que busca, además de garantizar su bienestar. Se sentirá fuerte, sin sensación de cansancio, por lo que debe quemar calorías y no cometer excesos. Aunque se sienta muy bien, puede enfermarse si no se protege. Cuide sus piernas y ojo con las torceduras y los desgarros. Procure alimentarse de forma equilibrada.

Horóscopo Estrella

sagitario mayo 2014, sagitario profesion 2014, 8 marzo 2014 horoscopo, como le ira a sagitario en 2014, horoscopo sagitario en el 2014, tendra cambios de trabajo sagitario y como le iraen el 2014