Horóscopo Tauro Febrero 2014

Febrero será un mes de gran actividad social. Sus objetivos personales estarán puestos, no tanto en ocuparse de sí mismos, como de los demás. Así los grupos, los amigos y la creatividad serán ¡as notas más sobresalientes del período. Será, también, un buen mes para aumentar sus recursos y mejorar su posición económica. Cuentan con muchos planetas en el Mediocielo; lo que significa que querrán cambiar y crear en todo lo que se refiero a su mundo profesional. Tendrán grandes deseos de ser libres para hacer lo que realmente quieren. Todo depende de ustedes.

Amor

Saturno, planeta de los límites y las restricciones, se hallará en la casa de la pareja y en el signo de Escorpio, lo que provocará el que la energía pasional del signo se vea ocultada por la potencia de un planeta serio y estructurado, que poco tiene que ver con el afecto y el cariño en pareja. De ahí que Tauro se comportará de modo muy serio y responsable en este ámbito, pero, a Ja vez, con las peores características amatorias propias de este signo, es decir, muy susceptible y lleno de dudas, además de obsesivo y controlador del ser que ama ¡Cuidado!

Trabajo

Excelente momento para el progreso de los Toros. Júpiter, el Gran Benefactor de la Astrología, se encuentra en su Casa de los recursos materiales. Esta posición le augura que recibirá oportunidades variadas para progresar en su trabajo o negocio, y poder disfrutar del goce del dinero. Algo esencial para que Tauro se sienta seguro y feliz, de otro modo es ganado por el temor a la pérdida o la falta de elementos básicos. Ha de tener particular cuidado de no derrochar, porque el planeta lo hará perder el control por lo que respecta al manejo de sus ingresos.

Salud

Si bien no cuenta con presencia planetaria en esta área, lo que es señal de que todo sigue por los cauces anteriores, habrá cambios, ya que estará gobernado por el signo de Libra. Por lo tanto, hay determinados síntomas molestos que serán los que sobresaldrán en esta etapa. Prevéngase de la retención de líquidos y los desajustes hormonales. Habrá que dar especial atención a la estética, el cuidado del cuerpo, las relaciones, las actividades de tipo artístico y relajantes. Todo ello lo beneficiará, debido a que están vinculados con el planeta regente de Libra, Venus.

Volver a Horóscopo Tauro 2014

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40