Horóscopo Tauro Marzo 2014

Marzo será un excelente momento para relacionarse con gente afín. La conjunción de planetas en Piscis activará su Casa XI, un área espiritual vinculada con los amigos y los grupos. Es tiempo de asociarse para crear. Aproveche sus cualidades artísticas. Sus amigos tendrán las características del signo del Pez, con un toque místico y esotérico. Tiene que cuidarse de imprudencias y actitudes destructivas. A fin de mes, estos planetas pasarán a su Casa XII, lo del alma, por lo que se sentirá más inseguro y confuso. Trote de relajarse y decir lo que siente.

Amor

Saturno, planeta difícil se halla en la Casa de la pareja de su signo, por lo cual no debe esperar grandes noticias. La seriedad, la responsabilidad y cierta obsesión por las exigencias ajenas serán las marcas del mes. Lo bueno es que puede apostar a entablar relaciones duraderas, buscar a alguien maduro que realmente lo quiera, o bien, elegir a una persona de más edad que usted. La dulzura y pasión, propias de un signo como Tauro, se verán restringidas por la fuerza del Gran Maestro. Quienes estén en pareja, reforzarán sus vínculos si apuestan al diálogo, de otro modo, el conflicto puede acabar en rupturas.

Trabajo

Dos energías contradictorias gobernarán el ámbito laboral, lo esperan energías favorables y otras negativas. Es posible que las primeras ganen la partida, pero se sentirá confuso. Poruña parte, Júpiter, el Gran Benefactor le da suerte y éxito. Por otro, Lilith, la Luna Negra, lo hace sentir que no puede conseguir lo que desea, sea o no cierto. Tendrá que aprovechar la fuerza de Júpiter y minimizar la mala energía de Lilith. No se deje llevar por sus mensajes, porque no se trata tanto de problemas reales, como de una energía negativa que lo afecta a nivel psicológico. Trabaje a favor de sí mismo, no en contra.

Salud

No cuenta con presencia planetaria en esta área, sin embargo, estará gobernado por el signo de Libra, que también está regido por Venus, como usted, lo cual le aporta disfrute y vitalidad. Sin embargo, tendrá muchos planetas en su Casa XII, lo cual no resultará positivo. Sus energías inconscientes estarán muy presentes y oscurecerán su ánimo. El miedo y la tristeza podrían conspirar contra usted. Luego pasarán a Aries, lo que tampoco resultará a favor suyo. Los últimos días del mes podría sentirse muy agresivo y enojado. Ocúpese de cosas concretas y trate de relajarse. Pasará.

Horóscopo Estrella

horoscopo tauro 2014
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40