Horóscopo Virgo Abril 2014

Abril será un gran mes para Virgo. Saturno en la Casa III le dará frialdad y especial agudeza a la hora de pensar y de aprender, estará muy concreto práctico y calculador. Plutón en su Casa V le aportará intensidad y compromiso. Más directo, no hará nada que no quiera hacer ni con nadie que no le interese. Además, Neptuno gobierna su pareja, lo que regalará dulzura y romance; al tiempo que muchos planetas en Aries ubicados en su Casa VIII le ofrecen grandes pasiones. Cuídese de los excesos, tanta energía puede ser peligrosa.

Amor

El amor en pareja será el centro para Virgo, lo cual resulta doblemente positivo, dado que no es un signo dado a las exageraciones en este ámbito. El Sol, Mercurio, Marte, Venus y Urano, nada menos que 5 importantes planetas se encuentran en su Casa VIII, la del sexo y la intimidad, y en el signo de Aries, impulsivo como pocos. Además, tendrá a Neptuno y a Mercurio en la Casa VII, la del matrimonio y la pareja. Habrá enamoramiento, fantasía y comunicación alma a alma. Además, pasiones, celos, muchas sensaciones y sentimientos diversos. Evite agobiar al otro y controle su conducta.

Trabajo

Si bien no hay planetas, Acuario está en su Casa del Trabajo, una presencia un tanto extraña para un signo convencional como es Virgo. Pueden pasar dos cosas distintas, quizá se muestre muy activo y multifacético, cambiante, original, innovador, o bien, tal vez, logre mantener un eje virginiano en su forma de actuar, dominando la extravagante energía acuariana. En todo caso, se trata de una influencia positiva para usted, tiene en una herramienta interesante para sorprender a otros y no aburrirse en el trabajo

Salud

El mismo signo gobierna su área de la salud y el bienestar, lo que indica gran energía física y mental. Debe cuidar el equilibrio de su ánimo, descansar y controlar sus nervios. Se sentirá en un estado de alerta permanente, muy despierto intelectualmente, pero algo nervioso, con problemas de se sueño, aunque no serán muy marcados. A favor, tiene para disfrutar de mucha energía y el deseo de hacer deportes, algo poco común en un signo más bien introvertido y pasivo físicamente como es Virgo. Se sentirá más libre para emprender otro tipo de actividades. Las grupales, aunque no sean físicas, fe ayudarán a sentirse bien.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40