Horóscopo Virgo Marzo 2014

Sabemos que Virgo es un signo aparentemente débil pero de gran determinación y capacidad de entrega. En esto etapa, lo será más que nunca. A eso hay que sumarle mayor profundidad al evaluar sus intereses, así como intensidad al encarar proyectos. Toda esta fuerzo la aportará Plutón, quien además, generará una visión negativo y drástica de la realidad. Por otro lado, percibirán el mundo de otro modo. Habrá cambios en la familia y posibles mudanzas. Destacará por su capacidad creativa y carisma. Transformación personal positiva.

Amor

No hay presencia planetaria y, por lo tanto, no habrá muchas modificaciones respecto a la etapa anterior. Fundamentalmente, lo que Virgo necesita a la hora de amar es sentirse protegido y querido por la persona que ha elegido, así como saber que puede formar una familia de cara al futuro. En este mes, tienen a Cáncer en su Casa de la Pareja, lo que significa que buscarán a una persona que coincida con esta visión de la vida. Leo en el terreno de la sexualidad le pondrá la cuota de pasión y entrega que de las que Virgo también disfruta, a pesar de parecer tímido.

Trabajo

Venus es un planeta benefactor y estará atravesando su Casa del Trabajo, lo que le traerá suerte, ofertas de trabajo atractivas, posibilidad de aumentar sus recursos económicos. El consejo es que, si se dedica a temas relacionados con la estética, las actividades artísticas, la decoración, las relaciones públicas, el diseño, o los temas de pareja, afectivos, la práctica de ejercicio físico; le irá más que bien. La Diosa del Amor protege todos estos asuntos. Si a esto le sumamos su gran capacidad de trabajo, es seguro que conseguirá éxitos. Dedíquese a nuevos asuntos.

Salud

Su Casa de la Salud estará ocupada por el mismo planeta que, si bien es un astro benefactor y le aporta vitalidad, belleza, coquetería, deseos de estar atractivo y cuidar su bienestar físico, así como el buen estado del cuerpo, por otra parte, genera algunas problemas que deberá tener en cuenta. Entre ellos, una tendencia a aumentar de peso, a darse demasiados gustos sin medir mucho lo que come y bebe. Un chequeo sería adecuado. También, puede provocar retención de líquidos, síntomas estomacales, dolencias gastrointestinales y problemas ginecológicos.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40