Caballo 2016

2016 año del Mono de Fuego

La energía del año del Mono le dará algo de tranquilidad a sus agitadas relaciones, sin que ello implique descuidar la conquista diaria con su habitual sensualidad. Habrá casamientos equinos y también algunos altercados vinculados a la falta de organización en los gastos. Los nativos tendrán que mensurar sus palabras y decisiones impulsivas, ya no contarán con la tolerancia incondicional a sus cambios emocionales.
Será un año con intensa actividad social solidaria, algo que al Caballo le hace sentir feliz y realizado. Tendrá variadas oportunidades de conocer personas de diferentes contextos culturales, convirtiéndose en líder de proyectos comunitarios. En el ámbito familiar, se sentirá exigido como proveedor, para no percibirse asfixiado por las demandas será mejor dialogar y pedir colaboración.
horóscopo chinoI CHING: Hexagrama 31. La Atracción Mutua.
El símbolo aconseja sobre la forma de interactuar con otros. Hay que hallar el modo de influir en los demás con sutileza y paciencia. Para convertirse en líder deberá demostrar habilidades como la capacidad de adaptación; la templanza y el coraje. Si no está preparado, será mejor esperar para asumir responsabilidades cuando esté listo.
Predicciones según tu elemento
• CABALLO DE METAL: acercándose a lo diferente, experimentará empatia con individuos que eran lejanos a su cotidianeidad.
• CABALLO DE AGUA: confiar más en la propia intuición, sin esperar agradarle a todos le evitará un gran malgasto energético.
• CABALLO DE MADERA: será muy gratificante expresarle a los seres queridos cuánto los ama, dialogando con ellos de asuntos sencillos.
• CABALLO DE FUEGO: deténgase a mirar alrededor porque muchas veces el viaje deberá ser hacia uno mismo y no a otro lugar.
• CABALLO DE TIERRA: agradecerse más seguido, a sí mismo, a Dios y a quienes lo rodean con amor funcionará como hábito reparador.

Volver a Horóscopo chino 2016