2016 año del Mono de Fuego

Un año para vivir intensamente el amor, aunque por momentos la Cabra estará agotada de tantas demandas y asuntos que atender. Sin no encuentra en la pareja un oasis donde refrescarse, entonces pronto buscará otra estación. La tendencia de todos modos será afianzar los, vínculos, en un íntimo apoyo mutuo. Sorprenderá gratamente a su pareja con nuevos roles, mayor iniciativa y coraje para los desafíos del amor.
Le esperan pocos momentos para estar en soledad, debido a la constante vida social. Podrá disfrutar de salidas, reuniones y viajes tanto con familiares como con amigos. Deberá entrenarse en la reacción rápida para no guardar en su corazón malestares que luego podrían perjudicar relaciones valiosas. Sabrá encontrar las palabras asertivas para manifestar iniciativa y emociones que le disgustan.
astrología chinaI CHING: Hexagrama 3. La Dificultad Inicial.
El símbolo alerta sobre una barrera emocional que actúa inconscientemente frenando el avance en una relación o proyecto. La dificultad inicial está en uno mismo y no en el entorno. Si se traspasan los propios límites las metas que se podrán alcanzar superarán ampliamente las expectativas iniciales. Todo es cuestión de vencer los miedos.
Predicciones según tu elemento
• CABRA DE METAL: permítase pedir ayuda o recibir colaboración, al hacerlo estará dando mucho más de lo que esperaba.
• CABRA DE AGUA: conéctese con su ser genuino, sus deseos y necesidades. Respételos aunque no sean lo que otros esperaban.
• CABRA DE MADERA: no sea tan exigente consigo misma, habrá que superar las culpas para poder amar sin sufrimiento.
• CABRA DE FUEGO: si se siente incomprendida, mejor buscar consejo de quien puede observar la situación desde otro lugar.
• CABRA DE TIERRA: compartirá sus talentos con los que más lo necesitan, obsequiar belleza le dará mucha felicidad.

Volver a Horóscopo chino 2016

Volver a Horóscopo chino 2017

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *