2016 año del Mono de Fuego

Le pedirán un respiro, algo así como un poco de espacio propio. Aunque este planteo resulte desconcertante y desolador para el Gallo, deberá reveer su manera de posicionarse ante el otro.
Un poco de flexibilidad y menos exigencias serán cambios de actitud que bastarán para que la pareja avance sobre ruedas, Será un año de momentos intensos y sensuales en la intimidad, mucho coqueteo, salidas y disfrute. Aproveche.
La vida en familia tendrá matices variados, con períodos tranquilos y otros de caos intergeneracional.
Cosas de la vida, nada grave que la voz autorizada del gallo no pueda ordenar. En sus relaciones de amistad, tendrá que dejar de lado la crítica perfeccionista para permitirse ser amado y no estar siempre con sensación de no ser correspondido.
astrología chinaI CHING: Hexagrama 57. Lo Penetrante.
Ir en contra de la corriente genera energía negativa. Ir con la corriente no implica confundirse con ella.
El sabio deja que su energía fluya por las grietas de las rocas, conoce que allí brotarán las hierbas que nadie antes imaginaba.
La suavidad erosiona con sutileza hasta lo más duro de moldear.
Predicciones según tu elemento
• GALLO DE METAL: cuando no se sienta reconocido, a gusto o no pueda desplegar su talento, busque otro lugar, el adecuado,
• GALLO DE AGUA: debe encontrar las palabras para revelar la verdad, porque si al hacerlo hiere no podrá echar luz en la oscuridad.
• GALLO DE MADERA: canalizará su energía belicosa en acciones útiles para la sociedad, se sentirá pleno al concretar su altruismo.
• GALLO DE FUEGO: no compartir responsabilidades es un indicio de egoísmo, permítale a los demás participar en las decisiones.
• GALLO DE TIERRA: no es bueno ofrecer en bandeja las soluciones, mejor es mostrarle al otro el camino de la autosuperación.

Volver a Horóscopo chino 2016

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *