Perro 2016

2016 año del Mono de Fuego

En el año 2016 le pedirán una actitud más descontracturada y positiva para llevar adelante la relación. Organizar actividades novedosas para compartir juntos, podría introducir la cuota de oxígeno que salve la relación. Obsesionarse analizando cada gesto y palabra de su compañero no hará más que enturbiar el panorama. Será un año para aprender a relajarse y disfrutar más, venciendo creencias y hábitos mentales obsoletos.
El Perro tendrá una alegre vida social, podrá aflorar su potencial del líder, en pequeños grupos donde enseñará valores y organizará tareas como tanto le gusta. Prepárese para roles que requiere cierta capacitación en dinámicas grupales. En el ámbito familiar, la emancipación de algunos integrantes podría ser vivida como traición o desapego, recapacite y evite el enojo que levanta barreras.
Predicciones según tu elemento
• PERRO DE METAL: habrá que replantearse su hábito de hacerse cargo de las cuestiones de otros, ¿qué asuntos propios no quiere ver?
• PERRO DE AGUA: anímese a contradecir y cuestionar, a andar solo, descubrirá un héroe dormido en su interior.
• PERRO DE MADERA: si sobreprotege a los suyos a la larga no hará más que causarles daño, enséñeles a valerse por sí mismos.
• PERRO DE FUEGO: la condescendencia lleva por caminos de difícil salida, mejor será poner los límites a tiempo.
• PERRO DE TIERRA: no siempre los caminos difíciles son los adecuados, a veces la sencillez y la alegría obran milagros.
Iching4I CHING: Hexagrama 4. La Inexperiencia Juvenil.
El signo llama la atención sobre algunos aspectos inmaduros dé la personalidad. Esta debilidad cuesta mucho reconocerla, el consejo es revisar los errores repetidos y detectar allí las actitudes reincidentes. Quien desea cambiar los resultados, debe cambiar los métodos. Pida consejo a quien le habla con amor y verdad.

Volver a Horóscopo chino 2016