Serpiente 2016

2016 año del Mono de Fuego

Acostumbrada a tener la última palabra, el año de la cabra le hará creer que nada cambió pero cuando quiera darse cuenta, las reglas ya no serán las mismas.
A no asustarse, 2016 será un buen año de replanteos dentro de la pareja que si se saben llevar con amor y sabiduría nutrirán profundamente los vínculos. Habrá mucho disfrute, viajes y momentos de gran sensualidad para compartir.
La vida social transcurrirá dinámica y productiva. Se presentarán varias oportunidades de enriquecer el círculo público.
Pero tendrá que distenderse, sus barreras racionales y emocionales podrían agotarla inútilmente. La vida familiar gozará de gran unión a pesar de algunos desórdenes organizativos que siempre inquietan a la controla-dora Serpiente.
horóscopo chinoI CHING: Hexagrama 25. La Espontaneidad.
La figura invita a dejar de especular y desconfiar en su relación con los demás. No se trata de ser ingenuo ni tonto, el hexagrama recuerda la necesidad de recuperar la confianza en uno mismo y en los otros, librarse de prejuicios y actuar más por intuición, El éxito llegará de la mano de la espontaneidad y la generosidad.
Predicciones según tu elemento
• SERPIENTE DE METAL: los afectos no se compran, será la lección a comprender y poner en práctica para una conexión más profunda
• SERPIENTE DE AGUA: ¿por qué no expresar los miedos y deseos con frontalidad? Estará mejor consigo misma y con los demás.
• SERPIENTE DE MADERA: será lo sabio no invadir la privacidad del otro y escucharlo, desconocer sus deseos sería un gran error.
• SERPIENTE DE FUEGO: no será saludable ni constructivo acumular rencores, es mejor hablar sin postergaciones.
• SERPIENTE DE TIERRA: si algo incomoda, será mejor buscar la respuesta, encontrar la razón aún menos obvia y elaborarla.

Volver a Horóscopo chino 2016