2016 año del Mono de Fuego

Asumirá compromisos de largo plazo, sintiéndose atraído por los proyectos familiares. Aunque podría sentirse algo asfixiado por relaciones demandantes para su habitual desapego, aprenderá a escuchar y ponerse en el lugar del otro.
Encontrará caminos venturosos que reavivarán la pasión cuando la creía perdida. Aunque con algunos altibajos, este año será para fortalecer el vínculo amoroso.
Una vida social muy agitada saciará todas sus necesidades de explorar el mundo. Podrá incluso emprender proyectos con amigos o familiares ejerciendo su habitual carisma y liderazgo. Sin embargo, deberá guarda distancia de aquellos que quieran sacar provecho de su generosidad y buena voluntad. Finalmente, podrá discernir y poner límites entre las demandas justas y los reclamos caprichosos.
horoscopo chino 2015I CHING: Hexagrama 21. La Mordedura
Es propicia una actitud firme y directa hacia quienes intentan abusar de indefensos y sacar provecho del esfuerzo ajeno. Cuando se defiende lo justo no hay fracaso pero no debe dilatarse la intervención.
Predicciones según tu elemento
• TIGRE DE METAL: cuestionarse las prioridades, le ayudará a no postergar los sentimientos por las preocupaciones materiales.
• TIGRE DE AGUA: los límites le ayudarán a cuidar las relaciones, los excesos erosionan los vínculos.
• TIGRE DE MADERA: en la mirada y los gestos del otro podrá reconocer las intenciones auténticas y decidir.
• TIGRE DE FUEGO: la arrogancia no será buena compañera, tendrá que perdonar más y juzgar menos las acciones de los otros.
• TIGRE DE TIERRA: no podrá vivir pensando siempre que todo depende de usted. Hay que confiar en los demás.

Volver a Horóscopo chino 2016

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *