Cómo cortejar y conquistar a Leo

Si te gusta alguien Leo deberás ser muy perseverante y sobre todo paciente para poder lograr una pareja

Se busca persona suficientemente segura como para ofrecer atención y confirmación permanentes. ¡Pero que no lo sea tanto como para quitarle a Leo el protagonismo! Y así sucesivamente: lo bastante fuerte como para conducir, pero que prefiera seguir al otro, etc. ¿Resulta un perfil demasiado exigente? Pues por eso el amor duradero resulta difícil para Leo. Difícil, pero no imposible.

Su pareja ideal debe igualarlo en cuanto a dos elementos esenciales: sentido del humor y fortaleza física. Porque, ¿quién se imagina a una persona debilucha y quejica compartiendo la vida del positivo Leo? Uno de los mejores lugares para buscar al señor o a la señora ideal es ejercitando alguna clase de deporte -preferiblemente al aire libre- o en el patio de butacas de algún espectáculo: llegarán al amor desde el cansancio físico o las carcajadas.

El elegido por Leo deberá apreciar su faceta infantil como un don y no pretender que viva permanentemente en el mundo adulto; deberá ser paciente durante sus raros episodios de rugiente desdicha y atisbar el centro sensible que se oculta más allá de su superficie pulida y audaz.

La pareja de Leo nunca debe permitir que éste se sienta descuidado o postergado. Eso es como robarle el sol a su mundo. Por supuesto, también es necesario que sea suavemente estimulado cuando se muestra demasiado perezoso y complaciente, y tendrá que ser reconducido hacia una actitud menos egocéntrica e instado a afrontar los problemas en vez de marcharse y empezar de nuevo con otra persona.

El aburrimiento, junto con el autoritarismo, es el mayor peligro de las relaciones de Leo; cualquiera que permanezca a la vera del león debe estar dispuesto a bregar duro para eliminar la rutina y destruir la presunción. Pero Leo hará de ese trabajo un gesto amoroso, recompensando a su pareja con eterna lealtad y con la versión tierna y privada de su brillante rostro público.

Signo Leo