Leo ascendente Cáncer

Sentimental pero nunca hasta lo enfermizo, romántico con una veta realista, siempre honrado y sincero: usted es uno de los tipos Leo más sensibles de la docena. Es verdad que puede amargarse y ceder al malhumor, y que generalmente se desanima cuando siente que las luces no lo enfocan constantemente a usted.

Y su ascendente lo ha dotado de una piel bastante delicada y de una tendencia a reaccionar desmesuradamente. Cáncer lo convierte en una esponja emocional que absorbe los humores ajenos, buenos y malos; pero Leo ayuda a escurrirlos una y otra vez, mediante la salida creativa de la expresión dramática.

Sus influencias planetarias opuestas están, habitualmente, bien equilibradas, pero cuando desciende una leonina sombra de melancolía usted puede caer en la soledad o en una autocompasión paralizante. Su amor innato por el oro, debido tanto a su color como a lo que puede comprar, está fomentado por un ascendente con conciencia monetaria, de modo que no se sorprenda si sus ojos se encienden y su corazón salta cuando se entera de que posee algún tesoro oculto.

Los lazos familiares tienen gran importancia en su vida y nada le gusta más que cocinar para agasajar a sus seres queridos. En realidad, a usted le gusta tanto exhibir sus habilidades culinarias que sería un cocinero de televisión ideal, ¡siempre que pueda controlar su apetito compulsivo lo suficiente para no volverse inmensamente gordo!

Enloquecerá si se siente encarcelado, y su voluble corazón lo guía a través de incontables aventuras amorosas. Usted detesta lo mediocre y ordinario, y es capaz de exagerar sólo por no sonar aburrido. Pero la vida junto a usted, que posee el don especial de hacer que los otros sientan que los necesita, es una aventura deslumbrante.

 

Horóscopo Estrella

leo ascendente cáncer, leo con ascendente cancer, leo con ascendente en cancer, leo ascendente en cancer, signo leo ascendente cancer, mujer leo ascendente cancer, hombre leo ascendente cancer, leo ascendente a cancer, leo ascendente de cancer, horoscopo leo ascendente cancer, como son los leo con ascendente cancer, signo leo con ascendente en cancer, leo ascendente cancef, mujer leo con ascendente cancer, como es un leo con ascendente cancer, leo con acsendente en cancer, mujer leo con ascendente en cancer, leo asxendente cancee, leo ascendentr cancer, signo leo con ascendente cancer, soy leo asendente canser, leo ascente a cáncer, leo ascendente canxer, cancer ascendentes a leo, como es en el amor una chica leo con ascendente a cancer, como es la mujer leo ascendete a cancer, como es leo ascendente cancer, como es leo ascendente en cancer, como es leo con ascendente en cancer!, como son las mujeres de leo con acendencia en cancer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>