Leo ascendente Cáncer

Sentimental pero nunca hasta lo enfermizo, romántico con una veta realista, siempre honrado y sincero: usted es uno de los tipos Leo más sensibles de la docena.

Es verdad que puede amargarse y ceder al malhumor, y que generalmente se desanima cuando siente que las luces no lo enfocan constantemente a usted.

Y su ascendente lo ha dotado de una piel bastante delicada y de una tendencia a reaccionar desmesuradamente.

Cáncer lo convierte en una esponja emocional que absorbe los humores ajenos, buenos y malos; pero Leo ayuda a escurrirlos una y otra vez, mediante la salida creativa de la expresión dramática.

Sus influencias planetarias opuestas están, habitualmente, bien equilibradas, pero cuando desciende una leonina sombra de melancolía usted puede caer en la soledad o en una autocompasión paralizante.

Su amor innato por el oro, debido tanto a su color como a lo que puede comprar, está fomentado por un ascendente con conciencia monetaria, de modo que no se sorprenda si sus ojos se encienden y su corazón salta cuando se entera de que posee algún tesoro oculto.

Arnold Schwarzenegger es del signo Leo ascendente Cáncer.

Los lazos familiares tienen gran importancia en su vida y nada le gusta más que cocinar para agasajar a sus seres queridos.

En realidad, a usted le gusta tanto exhibir sus habilidades culinarias que sería un cocinero de televisión ideal, ¡siempre que pueda controlar su apetito compulsivo lo suficiente para no volverse inmensamente gordo!

Enloquecerá si se siente encarcelado, y su voluble corazón lo guía a través de incontables aventuras amorosas.

Usted detesta lo mediocre y ordinario, y es capaz de exagerar sólo por no sonar aburrido. Pero la vida junto a usted, que posee el don especial de hacer que los otros sientan que los necesita, es una aventura deslumbrante.

Signo Leo