Hijo Libra, madre Libra

Mamá Libra se enorgullece al ver a su hermoso hijo, y el pequeño Libra adora tener una mamá que se preocupa tanto por su aspecto. Recibe todo su estimulo y cariño y sabe cómo convencerla con encanto y sonrisas. Sabe que en el fondo ella es una mujer muy dulce y que siempre accederá a sus peticiones.

A este par de almas le lleva años tomar decisiones; de hecho sopesan tanto tiempo el pro y el contra de cada aspecto ¡que es un milagro que alguna vez se decidan! El niño Libra necesita asistir a clases de decisión y un poco de firme orientación para fortalecer su carácter. Existe el riesgo de que su indulgente mamá lo eche a perder permitiéndole volverse exigente y perezoso. Pero lo más normal es que el sentido de justicia del signo de la balanza aparezca en escena, por lo que mamá pedirá una tregua si su hijo se torna demasiado odioso.

Esta madre amante de las diversiones es muy sociable, cosa que le conviene al niño Libra para satisfacer su apetito de salir y conocer gente. Ninguno de los dos es particularmente emocional y a ambos les agrada ser agradables y suaves con todos sus conocidos. Prefieren notablemente la palabra a la acción, y mamá estará encantada porque su hijo hablará correctamente desde temprana edad.

Ambos pueden padecer períodos de malhumor, y existe el peligro de que jamás concierten sus ritmos, pues mamá acaso esté exhausta cuando el joven Libra tenga más ganas de salir. Pero por lo menos el que en ese momento se encuentre feliz podrá alegrar al que se sienta deprimido.

Los dos comparten el amor por el arte y la música y mamá contribuirá a la expresión del potencial creativo de su hijo. Ambos pueden ser perezosos a veces, pero adoran el optimismo y la solidaridad del otro. Disfrutarán de una relación divertida y desenvuelta, llena de risas y de amor.

Signo Libra