Hijo Libra, madre Piscis

Libra adora arrimarse a su dulce mamá Piscis y ella lo hace sentir querido y adorado. Mamá deberá cuidarse de no echarlo a perder con demasiados mimos y concesiones, pues de otro modo comenzará a sacar ventaja y se volverá un cretino exigente. Necesita disciplina firme pero justa, y también un poco de empuje, para no volverse perezoso.

A ninguno de los dos le gustan las peleas, aunque habrá riñas si se sienten agotados. Mamá prefiere desaparecer cuando empiezan a cuajar las discusiones y el deseo de Libra de armonía hogareña lo llevará a ocultar sus preocupaciones hasta que su intuitiva mamá descubra que algo anda mal.

A Piscis no le agrada hacer planes firmes ni sentirse demasiado establecida, por lo que Libra muchas veces se sentirá desamparado. Él necesita cierta sensación de respaldo en los que lo rodean para adquirir confianza y aprender a tomar decisiones. Mamá debería hacer lo posible por crear una rutina y actuar de manera coherente.

También debería organizar a Libra y ocuparse de que haga las tareas escolares a tiempo y no escape de los quehaceres domésticos con sus encantos. La madre Piscis adora la personalidad cálida y cariñosa de su hijo y siente que los esfuerzos que pide tienen su recompensa.

Se divierte con el sentido del humor de Libra y comprende su necesidad de descanso, porque ella también necesita descansar. Pero le resulta difícil enfrentarse a la situación cuando su hijo, con soberbia, trata de salirse con la suya. Y cuando Libra se decide de veras nada se interpondrá en su camino: es probable que la pobre mamá resulte atropellada en la carrera.

La creativa Piscis hará surgir los talentos musicales y artísticos de Libra e inventará cosas constantemente para mantener activa su mente. Con una madre Piscis, la imaginación de Libra crecerá y ambos compartirán muchos días felices.

Signo Libra