Hijo Libra, madre Tauro

La cariñosa madre Tauro es afectuosa y protectora, y no le molesta que su hijo Libra se muestre perezoso alguna que otra vez. Ella misma sabe disfrutar de un buen descanso. Pero detrás de su apariencia cariñosa, Tauro es una madre educadora y exigente que sabe transmitir la disciplina, de modo que Libra no se saldrá con la suya durante demasiado tiempo y mamá se asegurará de que su hijo se dedique a sus tareas escolares.

Tauro odia los enfrentamientos y retrocederá cuando Libra provoque un pequeño conflicto. Sin embargo, Tauro sabe que Libra no puede ganarle en obstinación; así que se ocupará de que al final su hijo cumpla sus órdenes, con lo cual es poco probable que este niño crezca como un malcriado.

Con esta madre, es posible que Libra no pueda ser tan aventurero como desearía. Ella es cautelosa y sensata por naturaleza y centra su vida en el hogar. Tauro cocina maravillosamente y debe vigilar el peso de Libra, ya que él comparte con ella la tendencia a comer de más.

Tauro establece una rutina que no deja nada al azar: esto aumentará la sensación de seguridad de Libra, lo ayudará a organizar sus actividades y lo obligará a realizar sus tareas. Sin embargo, mamá no debe coaccionarlo demasiado. Para Libra, la vida social es tan importante como el aire que respira, y siente que debe salir y encontrarse con otras personas.

Suele ser encantador, y eso complace a mamá, que sólo perderá la paciencia si Libra se discute fuertemente con alguien o se muestra manipulador o pendenciero. Mamá es partidaria de la buena conducta tradicional y en esos casos no dudará en someter a su hijo Libra a un buen correctivo.

Las sensatas lecciones de vida y el buen ejemplo de mamá beneficiarán al sociable Libra. La madre Tauro le proporciona un hogar seguro y cariñoso desde donde él puede emprender sus aventuras sociales. ¡Y cuando haya volado del nido, descubrirá que no puede permanecer mucho tiempo lejos de la cocina de mamá!

Signo Libra