Hijo Libra, padre Piscis

El amable padre Piscis comprende lo que es ser un niño y abrirá un mundo entero de pintura, escritura y música para encender la imaginación creativa de Libra. Ambos aman las cosas bellas y disfrutarán visitando museos y galerías de arte.

Papá desea ser amado y será indulgente con Libra, permitiéndole muchas veces salirse con la suya. Piscis tendrá que aprender a poner límites para evitar que Libra se vuelva manipulador y demasiado burlón. A Libra le irá mucho mejor si se le impone una firme disciplina y reglas justas.

A veces las oscilantes emociones de papá anonadarán al pequeño Libra, que prospera en atmósferas de paz y armonía y puede desequilibrarse por los estallidos de su padre. Libra se reprenderá a sí mismo y se sentirá culpable aunque no lo sea; así que papá deberá asegurarle que es inocente y que le quiere.

Piscis deberá recordar que a Libra le gusta llevar una activa vida social. Libra disfruta descubriendo lo que tiene en común con los demás y le agrada sentirse rodeado de gente. Piscis, por su parte, absorbe las emociones de los otros y trata de actuar igual que la gente con la que está. Eso acaba por cansar, así que a menudo necesita retirarse a reposar un poco. Libra también necesita descanso, pero por lo general eso sólo se debe a que se ha extralimitado en su actuación social.

El joven Libra siente que nunca podrá captar por completo a su poco común papá. El padre Piscis puede olvidar lo que ha dicho y no siempre da respuestas directas, lo que hace que Libra se sienta incómodo. Para aprender a manejarse por el mundo, este niño necesita que lo respalde cierta sensación de sólida estabilidad.

Piscis debería tratar de ser directo con su hijo, abordando los problemas en cuanto aparecen en lugar de demorar su solución o hacer caso omiso de ellos. Y debería tratar de crear un modo de vida estable, introduciendo en él la suficiente libertad para que Libra siga siendo alegre y positivo.
En cuanto a la diversión, el padre Piscis ofrecerá toda cuanta sea precisa, y Libra recordará su infancia como un tiempo mágico, aún más especial gracias a su cariñoso papá.

Signo Libra