Libra ascendente Capricornio

La agudeza mental aumentada por el gusto por la lógica es el sello que distingue esta combinación. Su ascendente también lo vuelve a usted más ambicioso, haciéndolo levantarse por las mañanas, impulsándolo en la carrera del éxito… Aunque su naturaleza Libra, siempre amante de la paz, suaviza los bordes más incisivos de la acción de Capricornio.

Usted es siempre cortés y gracioso, incluso cuando está empujando a alguien. Es probable que le guste trabajar más que a otros Libra, pero cuando los tiempos son relajados, o los demás no esperan mucho de usted, puede caer en el espeso lodo de la ociosidad.

En realidad, su ascendente lo vuelve un poco menos indulgente consigo mismo, bajando de 10 a 6 o 7 la puntuación en la escala de Libra de «malcríate a ti mismo». Con todo, no evitará que usted se gaste una fortuna en ropa, aunque sí logrará que al menos sienta un poco de remordimiento.

Odia cometer errores, y Capricornio le impedirá seguir probando si usted falla por segunda vez. Capricornio también agrava su ánimo depresivo cuando éste se presenta. Es usted elegante y particularmente distante, pero la franqueza capricornia-na sabotea su diplomacia, así que a pesar del tacto que caracteriza a su signo solar, usted carece del sentido de la oportunidad.

La persistencia y la determinación se mezclan en su molde, y ese toque de Capricornio endurece ligeramente su carácter. Usted es un experto uniendo placer y negocios, y le gusta relacionarse con amantes que lo ayuden a medrar. Ellos lo encontrarán tan fascinante, que no les importará hacerlo.

Horóscopo Estrella

libra ascendente capricornio, libra con ascendente capricornio, libra con ascendente en capricornio, libra ascendente en capricornio, libra ascendente capricornio 2013, hombre libra ascendente capricornio, mujer libra con ascendente capricornio, mujer libra con ascendente en capricornio, mujer libra ascendente capricornio, signo libra ascendente capricornio, libra ascendente libra mujer, signo libra con ascendente capricornio, libra ascendente a capricornio, caracteristicas de libra con ascendente capricornio, horoscopo libra ascendente capricornio, como es un libra con ascendente capricornio, caracteristicas de capricornio con ascendente en libra, libra asendente capricornio, libra con ascendente a capricornio, libra y capricornio, libra ascendente capricornio 2014, hombre libra con ascendente en capricornio, características de libra con ascendente en capricornio, caracteristicas de capricornio ascendente libra, horoscopo libra con ascendente capricornio, libra ascendente em capricornio, libra ascedente capricornio, libra con asendente capricornio, libra acendente en capricornio, horoscopo libra ascendente capricornio 2013

Un comentario en “Libra ascendente Capricornio

  1. Hola muy bueno el articulo yo soy libra de 3ºdecanato ascendente a 1ºgrado de capricornio ,fue muy dura y solitaria mi vida tube que renunciar a muchas cosas ojsla a que mitad de mi vida vengan todos los exitos que promete ,
    saludos!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>