Libra ascendente Piscis

Dulce y gentil en extremo, la suya es una combinación astrológica incapaz de decir no. Usted tiene un estilo tan genuinamente amable que, a menos que se consiga una pareja o un amigo en quien confiar, capaces de realizar por usted todas esas asperezas para las que está incapacitado, dando portazos y escribiendo cartas desagradables en su nombre, puede hundirse hasta el cuello en una relación amorosa dañina. Y como detesta herir sentimientos, podría quedar entrampado para siempre en esta relación.

El elemento pisciano hace que usted sea sumamente candido, delicado emocionalmente y de corazón tierno; pero también incrementa su talento artístico y musical. Usted es demasiado tímido para ir en pos de la fama, ¡pero probablemente posee tantos talentos que no podrá evitar que ella lo encuentre de todos modos!

Su principal defecto, aparte de su tendencia a la comida y la bebida, es su incapacidad para decidirse. Entre los Libra usted es el más indeciso, que es como decir el primero de los indecisos astrales, y oscila con tanta facilidad como una telaraña al viento. Con frecuencia otros deben tomar decisiones por usted antes de que sea tarde. Sólo su ingeniosa forma de pensar lo salva de convertirse en un pelele.

Usted quiere gustar, a veces desesperadamente, y puede apartar a un lado sus propias necesidades durante años mientras revolotea alrededor de otras personas. Sensual y enamorado del amor, tendrá más de una relación seria, y probablemente será dominado en una de ellas. Pero el sentido del humor de Piscis unido a la elegante sociabilidad de Libra harán que usted jamás carezca de amigos o de hombros que humedecer con sus lágrimas.

Horóscopo Estrella

libra ascendente piscis, libra ascendente libra, libra ascendente en piscis, libra con ascendente piscis, libra con ascendente en piscis, hombre libra ascendente leo, libra y piscis 2013, hombre libra ascendente piscis, libra ascendente piscis 2013, Libra y piscis, horóscopo libra ascendente piscis, signo libra ascendente piscis, libra ascendente en picis, libra ascendente a piscis, piscis ascendente libra amor, libra ascendente piscis 2014, libra con ascendente en pisis, signo libra con ascendente piscis, libra con ascente en piscis, caracteristicas de libra ascendente pisis, libra acendente pisis, libra con asendente pisis, libra ascendente piscis hombre, libra con ascendente en psicis, libra con ascendente a piscis, Libra con ascendexte picis, libra con ascendente pisis, libra con asendente piscis, signo libra asendente en piscis, signo libra con ascendente pisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>