Libra ascendente Virgo

Posponer todo para el día siguiente puede ser un defecto de todo Libra, pero si usted tiene a Virgo como ascendente… ¡Podría posponerlo hasta la próxima década! La combinación entre el crítico perseguidor de perfección y el juez de mente amplia podría convertirlo en el juez o arbitro ideal; pero en lo personal, con frecuencia se siente acorralado e incapaz de actuar debido a todos los «pero» y los «si» que usted mismo se pone en el camino.

Cuando considera la posibilidad de pintar la sala de estar, piensa que primero tendrá que acondicionar las paredes, así que no tiene sentido comenzar hasta haber elegido los mejores materiales…

Por eso no es sorprendente que todo lo que usted haga cueste mucho y tarde años. Y al terminar un trabajo, ¡sólo se fija en los errores sin importancia! Usted se prepara constantemente para actuar, pero nunca se quita los guantes para vérselas con la vida.

Y algo excepcional entre los nacidos en Libra: ¡Virgo podría dejarlo soltero! Si bien sería por propia elección: si no puede encontrar un amante al que pueda exhibir, pasará de largo frente a las campanas de boda. Usted es un trepador social secreto, pero también siente impulsos de calidez sincera y protectora, aunque abandonaría inmediatamente a un amigo que cayera fuera de la ley.

Como todos los de su signo solar, usted adora las fiestas; pero su ascendente le impide bailar sobre las mesas… ¡Sus modales le importan demasiado! Usted no es fácil de conocer y puede alimentar la amargura en su corazón. Su mayor acierto es la faceta práctica: puede ganar dinero y es un enviado del cielo ante cualquier crisis pública o privada.

Horóscopo Estrella

libra ascendente virgo, libra ascendente virgo caracteristicas, libra ascendente a virgo, mujer libra ascendente virgo, mujer libra ascendente en virgo, libra con asendente virgo, libra con ascendente virgo, hombre libra ascendente virgo, libra ascendente virgo amor, hombre libra con ascendente virgo, mujer libra con asendente virgo

Speak Your Mind

*