Lo mejor de Libra

Bajar los altísimos niveles de exigencia, poner bajo control las oleadas de pensamiento que ahogan la pasión y sintonizar, en cambio, los sentimientos y las emociones, puede ser una manera de que Libra sitúe la felicidad en el amor real, y no en el ideal. Trate de olvidar, por un tiempo al menos, su tan importante imagen y diga o haga algo que exponga su yo secreto y vulnerable, aunque sea un abrazo espontáneo a su amante o la confesión de que usted preferiría que no se fueran de vacaciones por separado porque se va a sentir solo.

La palabra más difícil de decir es la primera, pero usted se debe por lo menos el intento. El amor construido sobre la franqueza es duradero, pero ¿qué esperanza habrá para una relación edificada sobre la tambaleante base del fingimiento y el orgullo?

Para Libra es una revelación comprender que la pasión no se evapora sólo porque usted resulta no ser perfecto. En efecto, si compromete el alma, además del cuerpo, usted se arriesga a ser herido, y ser herido es lo único que teme el tranquilo Libra; pero usted también se arriesga a ser verdaderamente feliz, lo único que el cerebral Libra, esclavo de la lógica y la razón, anhela. La vida, y el amor, pueden no ser complicados, siempre que usted lo permita.

Pruebe a ser más directo, pídale a su amante lo que desea sin rodeos, en vez de disimularlo bajo una máscara de falsos cumplidos y sugerencias astutas. Y deje de demorar las decisiones mientras se regodea examinando las dos caras de un problema. Pase mucho más tiempo deshojando la margarita y habrá perdido la oportunidad de actuar.

El amor tiene que ver con las elecciones de dos personas de modo que ni siquiera el tranquilo y encantador Libra puede tenerlo todo a su gusto. El laberinto del amor puede ser un lugar peligroso para Libra porque usted es el mejor galanteador del mundo y en cuestión de segundos puede conquistar a un completo extraño sin habérselo propuesto.

Y con demasiada frecuencia el buen aspecto de ese extraño encubre un mal corazón, y toda la admiración y los halagos que un extraño pueda brindar nunca llenarán ese espacio vacío que usted reserva para un romance genuino y duradero. Entonces, ¿por qué arriesgar todo por nada? Permita que la luz de su amor brille un poco más cada día, y el amor real y satisfactorio de una pareja lo acompañará durante toda su vida.

Horóscopo Estrella

Horoscopo de libra es momento de enamorarse, mejor momento para vacaciones libra

Speak Your Mind

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40