Home / Piscis / Compatibilidad Piscis con Acuario

Cuando sopla la brisa de Acuario, el corazón de Piscis empieza a girar, impulsado por un loco amor. Pero Piscis se siente inseguro ante las emociones del aguador, que nunca serán tan profundas como las suyas.

Cuando usted trata de sujetar a su amante Acuario con sus cadenas amorosas, o de conseguir al menos cierta clase de compromiso, sus demandas pueden hacerlo huir.

De repente, la ternura del afecto de Acuario se transforma en crueldad, y el amor corre el riesgo de pasar a ser un doloroso recuerdo.

Con todo, es cierto que si ambos trabajan en esta relación, tendrán su recompensa. Si Acuario intenta dar más, y Piscis dar menos, y los dos realmente escuchan al otro, esta unión tiene su potencial positivo.

Aunque Acuario deberá ser convencido de que quedarse en casa no siempre implica haber fracasado y no haber encontrado algo mejor que hacer.

Signo Piscis

 

Horóscopo Estrella

acuario enamorado de piscis, compatibilidad de hombre piscis y mujer acuario, compatibilidad hombre piscis y mujer acuario, conpativilidadentreacuarioypiscis, hombre piscis mujer acuario, mujer piscis hombre acuario, mujer piscis y hombre acuario
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *