Home / Piscis / Hijo Piscis, madre Sagitario

La alegre mamá Sagitario ayuda a Piscis a estar más contenta en la vida con su visión optimista. La ayudará a hablar muy temprano y la estimulará a dibujar y a la música. También le dará mucho estímulo y elogios, lo que impedirá que Piscis dude demasiado de sí misma.

El estilo libre y fluido de mamá garantiza que Piscis no deberá soportar una disciplina rígida, pero Sagitario debe asegurarse de que la niña distinga lo bueno de lo malo. De alguna manera, sin embargo, mamá se las arreglará para transmitirle una actitud sabia hacia la vida que mantendrá a Piscis alejada de cualquier problema.

Mamá puede enfurruñarse si siente que la vida no está a la altura de sus expectativas idealistas. En esos momentos, Piscis debe saber que la depresión de mamá no es culpa de ella. Sagitario tiene que dedicar un poco de su tiempo a ayudar a su hija Piscis a concentrarse en sus tareas escolares y a enseñarle a terminar las cosas que empieza, así como a arreglárselas sola, desarrollando gradualmente un sentido más fuerte de su propia independencia.

Muy sincera y abierta, la madre Sagitario es simplemente incapaz de guardarse las cosas, así que le resulta muy difícil mentir. Piscis dirá mentiras inocentes para evitar perturbaciones, y su madre no podrá entender por qué las personas, y especialmente su hija, necesitan a veces faltar a la verdad.

Madre e hija son intuitivas, pero a veces mamá puede carecer de tacto y herir emocionalmente a su frágil hija Piscis. Posiblemente sea demasiado directa y Piscis se toma demasiado a pecho cualquier comentario crítico; pero mamá debe aprender a guardarse para sí sus observaciones hirientes, por más ciertas que sean.

Sagitario debe concentrarse más en el entretenimiento y la diversión que tan bien sabe crear. De esa manera, pasará muy buenos momentos con su hija Piscis.

Signo Piscis

 

Horóscopo Estrella

madre sagitario hijo piscis, madre sagitario hija piscis, hijo piscis madre sagitario, mama sagitario hijo piscis, hija piscis madre sagitario, niño piscis y mama sagitario, compatibilidad de sagitario mama y piscis hija, niños del signo piscis con mamá sagitario, niño picis madre de sagitario, como se llevan sagitario mama con piscis hijo, mama sagitario hija piscis, mama sagitario e hijo piscis?, madresagitario hijo picis, compatibilidades entre mama sagitario hijo piscis, compatibilidad mama sagitario hija piscis, sagitario madre picis hija
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *