Home / Piscis / Hijo Piscis, madre Tauro

La cálida mamá Tauro cubrirá de afecto a su pequeña Piscis, y hará que su sensible hija se sienta amada, protegida y necesitada. Mamá puede ver que Piscis necesita confirmación y sabe exactamente cómo brindársela.

Piscis es más imaginativa que la práctica Tauro y necesita aventuras y excursiones que la estimulen. No tiene sentido que mamá la obligue a quedarse en casa. Ella quiere estar fuera, explorando el mundo.

El estilo calmado y ordenado de Tauro permitirá que Piscis encuentre su propio ritmo de marcha. Mamá la ayudará enseñándole a concentrarse, a considerar las cosas y a obtener verdaderos logros. Mamá también Te enseñará buenos modales y la ayudará a comunicarse con los demás, pero no debe esperar que Piscis se adapte a una rutina estricta o se vuelva ordenada de repente.

Ambas odian las peleas, pero ninguna de las dos podrá evitar explotar en situaciones de estrés. Y habrá conflicto cuando Piscis se desentienda de la mayoría de las reglas impuestas por mamá: dirá
mentiras para cubrir las huellas del delito e insistirá para que mamá crea en ella. Y la franca mamá Tauro terminará convencida de que Piscis siempre dice la verdad.

Ambas aman la naturaleza y también comparten un apetito voraz. Mamá deberá vigilar que Piscis no engorde gracias a su comida casera. Ambas poseen un festivo sentido del humor así que no faltarán las risas, aunque mamá también comprende la vulnerabilidad emocional de Piscis y hará lo posible por aliviar sus temores.

Cuando llegue el momento de abandonar el hogar, Tauro se sorprenderá porque Piscis no parecerá muy atraída por la idea de tener casa propia y establecerse: su hija es una soñadora errante que necesita explorar y no se compromete con facilidad.

Las dos tienen un vínculo fuerte y seguirán disfrutando de una relación íntima mucho después de que Piscis haya optado por su propio camino en la vida.

Signo Piscis

 

Horóscopo Estrella

madre tauro hijo piscis, Madre tauro hija piscis, hijo piscis madre tauro, mamá tauro hija piscis, mama de tauro hija de piscis, Madre taurina hijo piscis, nino piscis mama tauro, mama tauro hijo piscis, piscis y tauro madre hijo, madre tauro y hija piscis, como es una madre tauro hijo piscis, hijos de tauro y piscis como son, hijos de mama tauro, Hija piscis madre tauro, hija piscid madre tauro, compatibilidad madre tauro hija piscis, relación de madre tauro e hijos piscis
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *