Home / Piscis / Hijo Piscis, padre Capricornio

Papá Capricornio es el típico ciudadano prominente, respetado por todos. Sólo una cosa le preocupa: que su hija Piscis sea tan rara. La niña no tiene la misma lógica que él y es una soñadora que obedece a sus sentimientos y manifiesta una vivida imaginación.

No parece valorar lo que a él le resulta tan preciado: un hogar confortable, el matrimonio, los hijos, un estilo de vida estable, etc. Ella, en cambio, crece haciendo planes de vagar por el mundo, vivir al día, buscar aventuras y eludir las ataduras. Papá preferiría verla rodeada de todas las cosas buenas de la vida y admirada por el nivel social alcanzado, tal como le ocurre a él. No puede entender qué ve de malo su hija en todo eso.

Es probable que haya enfrentamientos durante los años adolescentes de Piscis, ya que el obstinado y rígido papá chocará con su emocional hija. Él se sorprenderá ante las intensas reacciones de la niña Piscis, y recordará con añoranza los días de su más tierna infancia, cuando ella sólo deseaba complacerlo y encajar dentro de su ordenado estilo de vida.

Es posible que durante ese período Piscis estuviera reprimiendo sus propias necesidades para complacerlo. Papá debe comprender que su sentido común atemperará el espíritu libre de Piscis, enseñándole a evitar los problemas más graves.

Tal vez Piscis sea menos conformista que papá, pero él debe comprender que su hija carece de su confianza y su seguridad, así que podrá ayudarla ofreciéndole estímulo, elogio y aprobación. Es una manera de mantenerla en el camino correcto.

Papá Capricornio tampoco debe criticarla por ser tan manirrota con el dinero. ¡Ella es simplemente generosa! Nunca verá la vida en blanco y negro, como Capricornio. Para ella la vida tiene todos los colores del arco iris, incluidos los matices que se intuyen. Una vez que papá lo comprenda así, ambos tendrán mucho para ofrecerse.

Signo Piscis

 

Horóscopo Estrella

padre capricornio hijo piscis, hija pisis papa capricornio, Relación de padre capricornio y hijo pisis, hijo piscis padre capricornio, bebe de padres capricornio y piscis que sale, El amor de Capricornio padre para con piscis hija, como son las padres capricornio y su hija piscis, como es la relacion de un padre capricornio con una hija piscis, capricornio y piscis matrimonio y hijos, relación padre capricornio e hija piscis
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *