Home / Piscis / Hijo Piscis, padre Leo

El poderoso papá Leo tiene un corazón amable, pero le gusta actuar con rudeza. Puede ser despótico y mandón si Piscis no cumple con su deber, pues está convencido de que la disciplina firme le hará mucho bien a su hija. Ella se irritará ante estas manifestaciones paternas y tenderá a encerrarse dentro de sí misma, molesta y desdichada.

Leo quiere que sus hijos sean perfectos y se considera con el derecho de moldearlos a su antojo; pero Piscis tal vez no esté destinada a satisfacer sus ilusiones. Ella tiene otras metas y es amable, soñadora y artística; mientras que él es mucho más emprendedor, impulsivo y brusco.

Piscis es indecisa y papá Leo se decide en un instante. Ella no valora como él la seguridad material, y puede terminar siendo una artista pobre pero feliz, mientras papá preferiría verla sensatamente establecida y con empleo fijo en un banco.

A la niña Piscis le puede ir muy bien, en general, si se la estimula con mimos y elogios en lugar de con palabras duras; su hija también necesita que la aprecien y valoren por ser imaginativa, cariñosa e idealista. Y tampoco hay que criticarla tanto porque carezca de empuje y dirección: Piscis no es hábil para estructurar su propia vida y prefiere ir donde el destino la lleve.

Y si alguna vez fracasa, los gritos, desde luego, no la harán triunfar. Habitualmente desea complacer, así que debe haber una razón de peso para que las cosas anden mal. Tal vez Piscis simplemente dejó de intentarlo porque sintió demasiada presión sobre ella.

Detesta molestar a papá, y muchas veces sólo dirá verdades a medias para evitar discusiones; y cuando su padre se dé cuenta, se enojará con ella terriblemente, pero debería tener en cuenta que su hija raramente quiere hacer daño con sus mentiras sólo da rodeos para no decir cosas que pueden enfadar a los demás. Pero trate de darle una firme orientación, porque su hija necesita saber qué es correcto y qué no.

Piscis saldrá muy beneficiada por la influencia de este papá si él le enseña a creer en sí misma, tanto como él cree en sí mismo. Ella amará la generosidad de su padre y ese dulce corazón que se oculta tras el duro exterior y papá la amará por su naturaleza adorable y suave.

Signo Piscis

 

Horóscopo Estrella

Padre Leo hijo piscis, padre leo hija piscis, niña piscis padre leo, chica piscis padre leo, piscis y leo padre hijo, piscis y leo hija y papá, papa leo niña piscis, padre leo hijo varon piscis, padre leo hijo picis, niños piscis padre leo, niña piscis y la relacion con su padre leo, leo con hijo piscis, hijo leo hijo piscis, hija pisis y padre leo, hija piscis y papa leo, cuando leo en cuentar a sus hijas, como es un padre leo hijo piscis, signos padres leo hijo Piscis
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *