Hijo Piscis, padre Piscis

La joven Piscis está encantada porque Piscis padre la acepta como la persona amable, cariñosa, creativa y tierna que es. Él no la presiona demasiado para que triunfe y podrá enseñarle a comunicarse con los demás. Insistirá en los buenos modales y en las conductas razonables para que la pequeña Piscis se amolde a la sociedad, porque detestaría que su hija se convirtiera en un ser extravagante.

Pero ella quizá se sienta confundida por el estilo fluctuante de papá, que suele cambiar constantemente de idea y nunca hace planes definitivos. La joven Piscis puede parecérsele mucho, pero de niña valorará cierta sensación de estabilidad y seguridad. Papá tiene que admitir que vive una vida desorganizada y que no iría mal que la estructurase un poco por el bien de su hija.

De tanto en tanto papá sufre estallidos temperamentales. Trata de controlar las oscilantes emociones de su interior, pero puede explotar en situaciones de estrés. Es importante que le asegure a su hija que no es culpa de ella si él pierde los estribos, pues la niña Piscis se toma esas cosas muy a la tremenda, y se inculpa y cavila amargamente.

Ambos tiene la tendencia de disfrazar la verdad algunas veces y deben evitar confundirse entre sí. Parecen cambiar de comportamiento según cuál sea la persona que tienen en frente y puede ser tarea difícil la de captarlos verdaderamente. Ninguno de los dos es materialista, y ambos son tiernos y creativos.

Papá alimentará la imaginación de su hija, la estimulará a seguir su propia estrella y escuchará pacientemente sus conflictos con el mundo. Él está encantado de tener una hija tan parecida a él, y ella se siente feliz por ser tan amada y aceptada por su padre.

Signo Piscis