Home / Piscis / Hijo Piscis, padre Sagitario

El amistoso papá Sagitario disfruta de la vida con su hija Piscis. Tal vez ella no sea tan deportista como papá, pero se beneficiará de su energía. Papá la hace descender de las nubes y le impide soñar en exceso. Le enseña a divertirse con la vida real y las personas reales.

Sagitario estimula a su hija a bailar, a dibujar y a interpretar música; y además lleva a Piscis a pasar vacaciones que amplían la imaginación de la niña y le enseñan a ser más audaz. Y si alguna vez parece deprimida o preocupada, él la saca de ese estado haciéndola reír.

Papá le explicará las obligaciones y las prohibiciones de una manera que Piscis puede aceptar con alegría. La estimula a pensar por sí misma, a defenderse, a hablar y a pedir lo que desea.

Sin embargo, papá tendrá que aceptar que Piscis puede ser menos competitiva que él, y que no siempre aceptará las oportunidades que su padre le ofrece. La niña tendrá metas distintas de las suyas y es posible que desee ser pintora o compositora, aunque él hubiera preferido que se dedicara a algo más práctico.

No tiene sentido interponerse en su camino y, de todas maneras, en lo más profundo de sí, papá también es un soñador y secretamente admirará la elección de su hija.

A algunos padres Sagitario les resulta difícil aceptar que sus hijos maduran convirtiéndose en individuos adultos. Sin embargo, es muy importante que Piscis se sienta aceptada, querida y amada por ser quien es. Siempre que papá haga un esfuerzo por lograrlo, y lo consiga, él y Piscis se llevarán maravillosamente.

Signo Piscis

 

Horóscopo Estrella

padre sagitario hijo piscis, padre sagitario hija piscis, padre sagitario hijo picis, como es un padre sagitario hijo piscis, como es una hijo picis padre sagitario, hija piscis papa sagitario, papa sagitario hija piscis, Papá Sagitario hija pisis, sagitario y piscis padre e hijo
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *