Home / Piscis / Hijo Piscis, padre Tauro

Fiel a la familia hasta el último extremo, el padre Tauro ofrecerá mucho amor y cuidados a su sensible hija Piscis. Ella se siente segura con él, y aunque él puede parecer un poco severo, ella sabe que en el fondo es un padrazo tierno que comprende sus preocupaciones y quiere que ella sea feliz.

Este paciente papá puede perder la paciencia cuando lo presionan; y debe vigilar que su enojo no socave la confianza de su pequeña Piscis, aunque papá siempre estará dispuesto a confirmarla y enjugar sus lágrimas. Piscis también lo reconfortará cuando él se sienta abatido.

Tauro enseñará a Piscis a tomar la vida con más sentido común. Él quiere que su hija se comporte convencionalmente, y ella quiere complacerlo. Pero papá deberá evitar que Piscis actúe como él desea sólo para hacerlo feliz, olvidando sus propios sueños y necesidades. Piscis necesita ayuda para encontrar su propio camino; jamás hay que obligarla a actuar de una manera que verdaderamente no le convenga.

La joven Piscis es más moderna que su tradicional padre, a quien le gusta lo que está probado y comprobado y desconfía de todas las cosas nuevas o a la moda. En la adolescencia habrá choques cuando Piscis aprenda a defender sus derechos, pues su padre Tauro le parecerá entonces un verdadero anciano anquilosado.

Papá deberá dar crédito a Piscis por ser más imaginativa e intuitiva que él. Será útil que la estimule a encontrar una expresión en el arte o la música. ¡Y no se sorprenda si se convierte en artista, actriz o música! Tauro preferiría verla en una línea de trabajo más segura, pero ella no es capaz de ser tan práctica como papá. Siempre que usted acepte eso, se llevarán estupendamente bien.

Signo Piscis

 

Horóscopo Estrella

padre tauro hijo piscis, padre tauro hija piscis, hijo piscis padre tauro, papa tauro hijo pisicis, papa tauro hijo picos, padre tauro relacion hijo piscis, Compatibilad Entre Papa Tauro E Hijo Piscis, horoscopo para padre e Hija Piscis y Tauro, horoscopo padre tauro hijo piscis, piscis con padre tauro
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *