Lo mejor de Piscis

Si se obliga a frenar su pasión para no lanzarse locamente a cualquier oportunidad de idilio, podrá evitar que hieran su susceptible corazón. Es recomendable que se quite sus anteojos de cristal rosado antes, y no después, del comienzo de una relación amorosa.

Deje que sus amantes sean seres humanos, no esa mezcla de dioses y personajes de “Lo que el viento se llevó” que exige su fantasía…, y que luego se esfuma súbitamente.

Verdaderamente, no podrá amar a los otros mientras no se ame a sí mismo lo suficiente como para dejar de esperar, en secreto, que las cosas salgan mal. Convénzase de que usted merece una buena relación amorosa, y de ese modo hallará la confianza y seguridad amorosa que tanto anhela.

De crédito a sus propias ideas y logros, tome decisiones por usted mismo. Quizá permite que las personas lo manden porque cree que eso hará que lo amen más, pero si toma conciencia de su natural fuerza y coraje, que son una parte verdadera de su personalidad Piscis, fascinantemente múltiple, cualquier amante se sentirá más intrigado e interesado por usted.

El siguiente paso es dejar de convertir al amor, y a su amante, en el objeto único de su vida. Busque otros proyectos en los cuales pueda proyectar su anhelo de devoción, para darse cuenta de que es mucho más fácil que el amor crezca cuando usted no está permanentemente adherido a la relación.

De acuerdo, usted puede pedir lo que desea, tanto dentro como fuera de la cama, pero eso no garantiza que lo consiga…, pues la siguiente lección que Piscis debe aprender es que en el amor nada es seguro, nunca, y por mucha reflexión e inteligente planificación no logrará que lo sea.

Los compromisos suelen confundir a Piscis. Usted entrega un amor incondicional, o al menos cree que lo hace, pero aparentemente no puede descifrar el código del amor duradero. Eso ocurre porque una relación exige dar y tomar, y no funciona si es demasiado unilateral. Siéntese usted mismo en el trono de su pareja y verá que ser venerado puede no ser tan agradable, sino una carga terrible que implica ser fuerte y perfecto todo el tiempo.

Usted posee mucha magia y energía amorosa en su interior, pero sólo podrá liberarla cuando se toma la vida menos en serio. Deje de cavilar el tiempo necesario para permitir que su corazón se eleve, y así desaparecerán también esas corazas amorosas que impiden la entrada del amor verdadero que usted necesita, para usted mismo y para los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>