Los ascendentes de Piscis

Piscis se caracteriza por sentir antes que por pensar. Es tan adaptable y libre al fluir como el agua, su elemento, y tan difícil de atrapar como los dos peces que simbolizan su signo solar, unidos pero luchando eternamente por nadar en sentidos opuestos.
Su regente es Neptuno, el planeta de la imaginación, y esto hace que sea muy difícil ponerle grilletes a la fantasía, pero también le da una intuición prodigiosa. Altamente emocional, usted recibe una doble y fuerte influencia: de la otra gente y de lo que pasa en su interior más profundo y secreto. Pero está muy lejos de ser débil o fácil de convencer. Aunque sí puede ser muy cambiante y moverse a veces de manera tan misteriosa que sus familiares y amigos lo encuentran imposible de descifrar.
Usted anhela ser feliz y optimista, y por eso, cuando surgen problemas, suele disculparse y desaparecer. Por desgracia, no puede hacer a un lado la mayor parte de sus enormes quebraderos de cabeza, porque surgen del interior de su imaginación febril y de sus, a veces, conflictivas emociones. Y aunque detesta los malestares, sus sensores internos son tan sensibles que pueden detectar los primeros temblores de un problema con mucha más anticipación que cualquier otra persona. Usted sería el único pasajero a bordo del transatlántico que sabría que está a punto de aparecer un iceberg.
No es extraño que con frecuencia trate de escapar de los problemas mundanos soñando despierto o buscando reconfortarse con la comida, las borracheras, o cosas peores. Pasaría la vida entera soñando, si pudiera.
Debe tratar de conseguir un trabajo que dé salida a su imaginación intensa y audaz. Son ideales los trabajos relacionados con el cine, la televisión o la fotografía, o en una agencia de viajes.
Se siente perdido sin amor. Amable, gentil y fácil de conmover con historias de mala suerte, nunca le faltan amigos, pero es demasiado propenso a imaginar que algunos de ellos están enamorados
de usted. Uno de sus mayores defectos es decepcionarse de usted mismo, y eso puede tener consecuencias desastrosas en las amistades y el amor.
Su peor pesadilla es sentirse solo y abandonado, y ésta puede ser la razón de que usted intente forzar pasiones y compromisos en las personas más inadecuadas. Cuando logra conectarse verdaderamente con una pareja es un amante excelente, atento y verdaderamente romántico. Sin embargo, sus aventuras amorosas siempre deben tener un elemento fantástico para sobrevivir.
Es más bien indeciso y con frecuencia necesita que otros le descarguen de los problemas de la vida. Eso se debe a que usted tiene el mismo buen natural y la misma falta de autodisciplina que un cachorro, ¡y es mucho más apto para aconsejar a otros que para ayudarse a sí mismo! Discretamente generoso, usted esconde un temperamento explosivo y puede volverse irritable bajo presión. Pero es esencialmente amable: un amante tierno y deseable y uno de los amigos más atentos que se pueden encontrar.
Su verdadero yo Piscis se le revelará con mayor precisión tras descubrir el corregente de su vida, su ascendente, cuando vea cómo se combina éste con su signo solar para dar forma a su personalidad.
Usted ya sabe cuál es su signo solar: el día de su nacimiento lo califica como Piscis. Ahora, después de comprobar en el siguiente gráfico su hora de nacimiento, podrá conocer también su ascendente.
piscis ascendente

Signo Piscis