Home / Piscis / Piscis ascendente Cáncer

¡La imaginación puede arrasarlo demasiado fácilmente! Esta combinación doblemente emocional de signos de agua también podría convertirlo en un ser demasiado sensible y propenso a llevar hasta la superficie los descarríos de su profundo corazón.
La suya es la combinación astrológica con más tendencia a escuchar campanas de boda cuando un extraño esboza apenas una media sonrisa, ¡pero es tan tímido que le resulta imposible hacer realidad su sueño, empezando por presentarse!
Sí, usted es un romántico incurable. Pero la timidez de Cáncer no ayuda a su natural indecisión, y por eso sus estados de ánimo decadentes oscilan entre el frío y el calor y sus mayores aventuras amorosas permanecen encerradas en su propia mente. Sentimental respecto al pasado, el tradicional Cáncer también le brinda poder de permanencia en el presente.
Le lleva años decidirse, pero cuando lo hace ¡Nada puede hacerlo cambiar!
Tiende a dramatizar excesivamente los conflictos menores, y se consume en lágrimas cuando las cosas van mal. Puede agotar a sus amantes con peticiones emocionales, con escenas preparadas y trucos obvios destinados a llamar la atención. Así que puede caer en relaciones demasiado precoces y pasadas de moda, pero sin pareja se siente completamente perdido. Nunca dejará de esperar, aunque lo lastimen reiteradamente.
Amante del hogar, compasivo, reservado y tímido, todo lo que usted pide es ser comprendido, apoyado, amado. Y como es una de las personalidades más sensibles que existen, hay muchas probabilidades de que su deseo se haga realidad.

Signo Piscis

 

Horóscopo Estrella

piscis ascendente cancer, piscis ascendente en cáncer, piscis con ascendente en cancer, hombre piscis ascendente cancer, piscis ascendente a cancer, Signo piscis ascendente cancer, piscis ascendente cancer 2016, piscis ascendente de cancer, picis ascendente cancer, mujer piscis ascendente cancer, SOY PISCIS CON LUNA CANCER ASCENDENTE CANCER, piscis con ascendente cancer y piscis, Piscis/asc cancer horoscopo, piscis con ascendencia cancer, características de piscis con ascendente en cancer, piscis ascendentes en cancer, como es una mujer piscis con ascendente en cancer, picis con ascendente a cancer, piscis con ascendente en cance, piscis con asendente en cancer, piscis y ascendente cancer, ser piscis con ascendente en cancer, significado del signo cancer soy compatible con piscis, signo piscis con ascendente cancer, signo solar piscis luna en cancer y ascendente en cancer, soy piscis ascendente cancer, soy piscis con ascendente cancer, Piscis ascendente caner, piscis ascendente cancer personalidad, piscis ascendente cancer horroroscopo
 

2 Comments

  1. Marcela Elena Orlandio says:

    No estoy de acuerdo con esto.sera que ademas Marte lo tengo prominente en mi carta, y mi luna en sagitario.
    Me gustaron siempre todos los deportes, no soy romantica, huyo de ello me parece cursi,amo los viajes, la libertad sin caer en el vagabundeo y el libertinaje.
    Soy optimista.
    Me decido por algo y no hay nadie,ni nada que se cruce.Sino lo aplasto.
    Me gusta dirigir, me aburre la gente de Piscis, a los de cancer no los aguanto.
    Sera esto del Marte prominente en el MC y luna Sagitario?
    Me llevo muy bien con los signos de fuego.

     
  2. Soy Piscis, luna Sagitario y ascendente Cáncer con el medio cielo en Piscis también. Y me identificó porque soy muy hogareña y romántica… Pero también impulsiva y algo agresiva cuando realmente me sacan de quicio… Creo que deben ser los otros aspectos pero buen post!! Ayuda mucho para entenderse uno mismo gracias!!

     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *