Piscis ascendente Sagitario

Usted anhela viajes y aventuras, pero no se arriesga demasiado lejos porque su Piscis adora la vida de hogar. El apacible y liberal Sagitario disemina una maravillosa imagen de usted mismo: la del gran explorador ¡Y usted se ve forzado a vivir de acuerdo con ella!
Su ascendente también le hace ser muy divertido y popular, y que le encante recibir amigos en casa. Pero a menudo termina con huéspedes que no invitó durmiendo en su piso durante semanas. ¡Y se mete en viajes inconvenientes que no planeó, sólo porque su demasiado tierno signo solar detesta decir que no!
Amable, amistoso y muy cálido, aunque, hay que decirlo, no demasiado sensato: ésa es la personalidad que conforman sus dos signos. Usted podría beneficiarse siendo un poco más despreocupado, porque vive en su interior un espíritu libre que lucha por salir como el genio de la lámpara de Aladino. Y aunque se sienta solo, luchará contra los encuentros con extraños o la admisión de nuevos amantes.
También le resulta difícil comprometerse y siente terror de dejar de amar a la persona que ha elegido. Y cuando se trata de sexo, puede preferir soñar despierto, al modo romántico, que disfrutar de la realidad.
Siente los problemas ajenos como propios y trata de ayudar a la gente más necesitada. Es poco práctico, pero tiene un don maravilloso para hacer reír a quienes le rodean, incluso en las circunstancias más adversas.

Signo Piscis