Piscis ascendente Tauro

Mientras las olas de preocupación de Piscis se agitan en su vida, Tauro es una orilla sana y salva, un refugio de las tormentas de la vida, siempre tranquilo y sólido. Y de este modo su combinación astrológica hace que usted sea creativo y consciente del dinero, emocional pero con los pies en el suelo, y un amigo entre un millón.
Por supuesto que al tener dos mitades de signos tan diferentes no carecerá de problemas. Usted posee una doble cantidad de recursos amatorios que lo convierten en uno de los amantes más atractivos y adictivos que existen. Y tiene una naturaleza básica paciente, atenta y muy dulce, sin caer en la debilidad.
Pero puede sentirse arrastrado en dos direcciones cuando Piscis lo impulsa a seguir su intuición y Tauro insiste en los hechos, los hechos, los hechos. Y en las crisis, el pánico del pez puede irrumpir antes de que se manifieste la tranquila organización del Tauro.
Sin embargo, debe evitar abalanzarse sobre las decisiones o las relaciones, y así logrará que ese poderoso dúo astrológico opere positivamente. La energía creativa de Piscis no se desperdiciará, sino que se canalizará en plañes prácticos que incluso le proporcionarán dinero, y el sentido común innato de Tauro protegerá del sufrimiento a su muy frágil corazón.
Usted es un amante del hogar que atrae amores y amistades dondequiera que va, y se mantiene firme debido a su interés genuino en los demás y a su deseo de ayudar. Honrado, paciente y dueño de enormes reservas de paz interior y fuerza -aunque no las haya descubierto por completo-, usted convierte el mundo en un lugar maravilloso sólo por estar en él.

Signo Piscis

 

Horóscopo Estrella

piscis ascendente tauro, piscis con ascendente en tauro, piscis ascendente en tauro, piscis con ascendente tauro, mujer Piscis ascendente tauro, hombre Piscis ascendente Tauro, piscis ascendente tauro 2016, piscis ascendente tauro caracteristicas, piscis con ascendente a tauro, caracteristicas de piscis con ascendente en tauro, signo piscis ascendente tauro, hombre piscis mujer tauro, piscis con ascendente en tauro 2016, piscis ascendente tauro mujer, piscis enamorado, piscis ascendente en tauro 2016, piscis ascemdente en tauro, piscis con ascendencia tauro, piscis asendente tauro, mujer piscis ascendente en tauro, mujer piscis con ascendente tauro, soy piscis con ascendente en tauro, piscis ascendente a tauro, soy piscis cual es, soy piscis ascendente tauro, picis con ascendente en tauro, pisis ascendente tauro, características de piscus cn acendente en rauro, hombre piscis con ascendente tauro, hombre piscis ascendente en tauro

2 Comments

  1. Que hacer cuando el hombre piscis ascendente tauro, luna en géminis con venus en aries en casa 12, se distanció por una pelea, hemos estado íntimamente bien una vez, luego de la ruptura pero no logro que me llame como antes y no siente ganas de venir a verme a mi casa…aunque si yo voy está todo bien…no quiero sufrir:(

  2. Pues no le hagas más daño porque no se me ocurre otro modo de que con su signo se aparte de alguien importante…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *