Hijo Sagitario, madre Acuario

Mamá Acuario adora el entusiasmo y la energía de su pequeño Sagitario, y simpatiza fácilmente con su naturaleza afectuosa. Es feliz dejándolo ser él mismo y desarrollarse a su propio ritmo. Acuario está encantada de que Sagitario sea independiente y para nada pegajoso, dueño de una meta independiente y activa que iguala a la suya.

A la madre Acuario le gusta visitar amigos y tiene montones de intereses. Su hijo Sagitario la acompañará extasiado, aprendiendo por el camino y sorprendiendo a mamá con sus agudas observaciones. No tendrán muchos desacuerdos, aunque Acuario logrará que Sagitario estalle algunas veces mientras ella se mantiene fría, tranquila y contenida; pero todo se olvidará y perdonará rápidamente.

Ambos creen en la libertad y en los derechos del individuo. Algunas madres Acuario pueden estar metidas en política y esperar que sus hijos hagan campaña con ellas. A Sagitario le gusta ayudar a los demás, pero suele poner en primer lugar sus propias necesidades, así que si una campaña no le conviene, no se unirá a ella.

Acuario enseñará a su hijo a concentrarse y a dirigir su energía hacia logros reales, en lugar de esparcirla en todas direcciones. La manera sensata y equilibrada que tiene mamá de explicar las reglas le sienta admirablemente a Sagitario, que detesta recibir órdenes. También apreciará el hecho de que mamá siempre trate de estar al día para entenderse con su adelantado hijo.

Acuario ve en Sagitario un niño amable y recto, lleno de integridad e imaginación. Le encanta su amor por la libertad y la independencia, y su capacidad para hacer lo que se le antoja con resultados positivos. Sobre todo, está agradecida por tener un hijo que parece comprenderla tan bien.

Volver a Sagitario