Hijo Sagitario, madre Piscis

La amante mamá Piscis dará toneladas de afecto a Sagitario, se interesará en sus aficiones, jamás esperará que la ayuden con las tareas domésticas y lo mimará tiernamente cada vez que llore. Siempre estará abierta a las ideas nuevas, cosa que agradará al pionero Sagitario, y lo llevará a visitar lugares inusuales y maravillosos que le dejarán felices recuerdos de infancia.

Mamá Piscis tiene un acentuado sentido artístico y hará surgir las habilidades creativas de su hijo Sagitario. Su poderosa intuición la ayudará a captar al instante el abatimiento de su hijo.

Pero a veces Piscis se sentirá abrumada por su vigoroso hijo. Él está lleno de impulsivo entusiasmo, y si hay una madre que necesite horas regulares de tranquilidad para ella misma, esa madre es Piscis. También le resulta difícil tolerar el carácter feroz de su hijo. Habrá días en que le permitirá que se burle sólo para evitar una escena; pero cuando llegue al límite, estallará. Sagitario raramente pretende hacer daño: sólo es un poco torpe e imprudente. También es capaz de decir algunas verdades dolorosas sin pensar, perturbando terriblemente a mamá.

Piscis posee un elemento místico y psíquico, con inclinaciones religiosas; y sabrá apreciar que su hijo Sagitario comparta esta faceta idealista y religiosa, a pesar de su imagen áspera y ruda. Pero la necesidad de franqueza típica de Sagitario podría traerle problemas con mamá Piscis, quien se inclina de forma inconsciente a adornar la verdad o a disimular los problemas bajo un manto protector. Sagitario se desilusionará amargamente cuando descubra que las cosas no son como dice mamá. Preferiría indudablemente que fuera franca con él.

A la madre Piscis le gustan los niños que se portan bien y hará lo imposible por enseñar buenos modales al indómito Sagitario. Pero como ella misma prefiere llevar una vida desestructurada, le resultará difícil brindar a Sagitario la sensación de dirección que su naturaleza polifacética necesita. Tendrá que obligarse a orientarlo hacia un futuro posible.

Piscis le proporcionará suficiente inspiración a Sagitario para sacar lo mejor de su vida. Sobre todo, tratará de que sea feliz siendo él mismo, y Sagitario valorará enormemente este don.

Volver a Sagitario