Hijo Sagitario, madre Virgo

El gallardo Sagitario llevará risas y luz a la vida de mamá Virgo. Le enseñará a no preocuparse tanto por lo que piensan los demás y a aflojar la tensión y divertirse. Ella también le dará algunas lecciones, mostrándole cómo ser paciente y cortés y cómo hacer uso del sentido común para evitar meterse en líos.

Este niño se echará a reír cuando su madre Virgo insista en que todo debe ser correcto. Es impaciente y quiere pasar de una cosa a la otra, y no ve el sentido de preocuparse por los detalles. Se sentirá particularmente molesto si mamá se pasa toda la mañana puliendo la cocina en lugar de jugar con él.

Al menos, estos dos pueden hablar, y lo harán todo el tiempo, mientras el pequeño Sagitario corretea alrededor de mamá y mamá limpia y ordena la casa. Hay mucho entendimiento básico entre ambos, y tanto uno como otro son capaces de soltar abruptamente unas cuantas verdades. Ninguno de los dos es sentimental ni emocional, y si surge una pelea ambos son lo bastante flexibles para reparar las grietas con rapidez.

El idealista Sagitario admira la necesidad de su madre de ayudar a otros preparando postres, dando consejos o acompañando a los vecinos ancianos. Sagitario es más rápido para ver el significado total de algo, y Virgo tiende a complicarse con los detalles. Los dos piensan rápido, así que la madre Virgo podrá responder al torrente de caprichosas preguntas de su hijo Sagitario.

Virgo será una gran madre para Sagitario si aprende a callar en lugar de criticar. Este niño necesita recibir elogios a manos llenas, tan a menudo como sea posible. Virgo odia especialmente que conviertan su casa en un puro caos, tratándose de su hijo Sagitario, un poco de desorden es un precio muy bajo para pagar toda una tarde de aventuras e imaginación.

La sensata Virgo tiene la capacidad de convertir en realidad los sueños de Sagitario, así que deberá dedicar tiempo para ayudarlo a resolver cuestiones prácticas; algo que ella sabe hacer muy bien.

Volver a Sagitario