Sagitario ascendente Capricornio

No, ciertamente Sagitario ascendente Capricornio no se ríe con tanta facilidad como otros nativos de Sagitario, porque su estricto ascendente le da un estilo digno y un poco almidonado; pero gana como contrapartida una personalidad muy equilibrada.

Capricornio profundiza su aspecto básicamente humorístico y humano ¡Y consigue que su entusiasmo incansable adquiera un poco de prudente sensatez!

Esta combinación astrológica es típica de alguien capaz de forjarse un porvenir y llegar a posiciones encumbradas desde la nada.

Independiente, con talento y -gracias a Capricornio- práctico en asuntos cotidianos y de negocios, usted puede trabajar duro entre bambalinas para obtener una generosa montaña de dinero, aunque es improbable que llegue a rico en su juventud.

Y a menos que vaya con tiento, el trabajo puede hacer a un lado las relaciones personales. Usted será un compañero fiel -y más responsable que otros de su signo- siempre que consiga una pareja tolerante y no posesiva, porque necesita infinitos espacios de libertad y, debido a ese toque de Capricornio, todavía más libertad de acción.

Paco de Lucía era del signo Sagitario ascendente Capricornio.

Un buen compañero que también sea afín en lo mental es doblemente vital para usted.

No hacer nada sin un propósito definido, ése es uno de sus principios, y su ascendente refuerza su capacidad de penetración y su curiosidad.

Afortunadamente, su lado cariñoso y alocado nunca es sofocado por la frialdad capricorniana, pero usted puede volverse muy reservado, ciclotímico y propenso a obsesionarse con la salud. La timidez puede perjudicar su vida amorosa pero, como en todo lo demás, una vez que tenga claro su objetivo, su sistema será avanzar, avanzar y avanzar.

Volver a Sagitario