Sagitario ascendente Capricornio

No, ciertamente usted no se ríe con tanta facilidad como otros nativos de Sagitario, porque su estricto ascendente le da un estilo digno y un poco almidonado; pero gana como contrapartida una personalidad muy equilibrada. Capricornio profundiza su aspecto básicamente humorístico y humano ¡Y consigue que su entusiasmo incansable adquiera un poco de prudente sensatez!
Esta combinación astrológica es típica de alguien capaz de forjarse un porvenir y llegar a posiciones encumbradas desde la nada. Independiente, con talento y -gracias a Capricornio- práctico en asuntos cotidianos y de negocios, usted puede trabajar duro entre bambalinas para obtener una generosa montaña de dinero, aunque es improbable que llegue a rico en su juventud.
Y a menos que vaya con tiento, el trabajo puede hacer a un lado las relaciones personales. Usted será un compañero fiel -y más responsable que otros de su signo- siempre que consiga una pareja tolerante y no posesiva, porque necesita infinitos espacios de libertad y, debido a ese toque de Capricornio, todavía más libertad de acción. Un buen compañero que también sea afín en lo mental es doblemente vital para usted.
No hacer nada sin un propósito definido, ése es uno de sus principios, y su ascendente refuerza su capacidad de penetración y su curiosidad. Afortunadamente, su lado cariñoso y alocado nunca es sofocado por la frialdad capricorniana, pero usted puede volverse muy reservado, ciclotímico y propenso a obsesionarse con la salud. La timidez puede perjudicar su vida amorosa pero, como en todo lo demás, una vez que tenga claro su objetivo, su sistema será avanzar, avanzar y avanzar.

Volver a Sagitario

 

Horóscopo Estrella

sagitario ascendente capricornio, sagitario con ascendente capricornio, sagitario con ascendente en capricornio, sagitario ascendente capricornio caracteristicas, mujer sagitario ascendente capricornio, sagitario ascendente en capricornio, hombre sagitario ascendente capricornio, signo sagitario ascendente capricornio, ascendente de capricornio, signo solar sagitario ascendente capricornio, como es el hombre sagitario en ascendente capricornio, horoscopo sagitario ascendente capricornio, como es un sagitario con ascendente capricornio, sagitario ascendente capricornio mujer, Ascendente signo sagitario ascendente capricornio, sagitario com ascendente em capricornio, sagi sagitario ascendente capricornio, sagitario con ascendente a capricornio, asendente de capricornio, capricornio y ascendente sagitario, ascendente capricornio signo sagitario, sagitario ascendente capricornuo, chico sagitario ascendente capricornio, Una mujer de sagitario y ascendente capicornio, sagutario ascendente capricornio, sagitatio con ascen, sagitario ascendete capricornio, sagitarios con ascendente en capriornio, sagitario con ascendencia capricornio, sagitario con ascendencia en capricornio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *