Sagitario ascendente Géminis

Sus dos signos se combinan para otorgarle una doble dosis de hormigueo en los pies, de modo que usted es incapaz de tolerar el más leve aburrimiento más de cinco minutos.

Además de complicado, cerebral y curioso, usted también es un charlatán. Anhela compañía y realmente es un amigo maravilloso, especialmente habilidoso para solucionar los problemas de la gente que confía en usted.

Pero puede romper promesas, igual que un verdadero Géminis, a veces sin darse cuenta. Su extravertida boca deja escapar muchos planes que parecen buenos y divertidos, ¡pero a su mente no le da tiempo de atraparlos!

Los amoríos son una diversión para usted. No puede resistirse a una cara nueva y verdaderamente disfruta con los cortejos difíciles y prolongados, pues le permiten ejercitar sus conocimientos geminianos y se adecúan al temor de Sagitario a los compromisos demasiado estrechos. En realidad, usted prefiere una conversación estimulante al sexo corriente.

Su fuerte es el flirteo y hace llamadas telefónicas encantadoramente románticas. Puede mantener varios amores hirviendo a fuego lento al mismo tiempo, que pueden consistir simplemente en juegos verbales y alguna acción traviesa. Usted es excelente en las sociedades de trabajo y un tipo brillante para manejar las carreras de otros.

Su combinación de múltiples talentos, mente ágil y vehemencia absoluta lo convierte en una persona inventiva con el raro toque del genio original. Y aunque se molesta si lo ignoran, no necesita grandes estímulos debido a la suprema confianza en sí mismo de Sagitario. Sus mayores defectos son la irascibilidad y las fluctuaciones de carácter, ¡pero es tan divertido y popular que la mayoría de la gente le perdona cualquier cosa!

Horóscopo Estrella

sagitario ascendente geminis, sagitario con ascendente geminis, sagitario con ascendente en geminis, sagitario ascendente en geminis, Geminis ascendente sagitario 2013, hombre sagitario ascendente geminis, signo sagitario ascendente geminis, horoscopo sagitario ascendente geminis, mujer de sagitario con ascendente en geminis, hombre sagitario con ascendente en geminis, sagitario ascendente de geminis, horoscopo 2013 sagitario ascendente cancer, sagitario con asendente en geminis, geminis sagitario, Sagitario asendente geminis, sagitatio ascendente geminis, sagitario con ascendete geminis, ¿como son las sagitarios con ascendente geminis?, saguitario decendente en geminis, un sagitario ascendente en geminis, un sagitariano ascendente en geminis con geminis o, sagitario asscendente geminis, sagitario con ascedendente géminis, sagitario con ascedente en geminis, signo sagitario ascedente geminis, como es una sagitario con ascendente geminis, SAGITRIO ASCENDENTE GEMINIS, sagitatio ascente geminis, sagitarios ascendente a geminis, sagitario ascendente geminis amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>