Sagitario ascendente Libra

Sus dos signos están vinculados a la gente, así que usted brilla al máximo dondequiera que haya una reunión y música sonando. Su agenda está atestada de nombres y usted posee un vasto círculo de relaciones.
Amable, amistoso hasta la médula, adaptable y encantador, Libra hace que el entorno influya sobre usted con facilidad. También afecta su equilibrio emocional, de modo que su corazón siempre está más próximo al desmayo amoroso que el de un Sagitario típico y alegre.
Le gusta más ser espectador que practicar deportes y puede ser especialmente perezoso cuando se trata de disponerse a trabajar. El amor rige sus pensamientos, ¡y su imaginación! Puede inflar la más mínima demostración de cortesía de alguien que le gusta para probarse a sí mismo -siquiera en sueños- que está interesadísimo por usted.
Su impulso sexual es muy poderoso y pronto dirige el brillo de sus ojos a un nuevo blanco si el anterior le ha dado un chasco.
Pero busca seguridad emocional y práctica, y puede unirse a la pareja más inadecuada sólo porque le ofrece comodidades seguras. Con frecuencia enamorado del amor, derriba obstáculos y trata de alcanzar el fruto de la felicidad antes de que esté maduro.
Sus talentos creativos incluyen las habilidades de Libra para la confección y la decoración, pero aunque usted trabaja duro y es capaz de hacer buen uso de su capacidad comunicativa, nunca dispondrá de ingresos seguros: su economía oscila entre los banquetes y el pasar hambre. Versátil y considerado, usted posee una feliz combinación de juicio y sentimiento. Es el Sagitario que gana amigos con más facilidad y el que influye sobre la gente de la manera más suave y secreta.

Volver a Sagitario

 

Horóscopo Estrella

Sagitario ascendente libra, sagitario con ascendente libra, sagitario con ascendente en libra, mujer sagitario ascendente libra, hombre sagitario ascendente libra, libra ascendente sagitario 2014, sagitario ascendente en libra, ascendente libra, sagitario ascendente libra caracteristicas, sagitario hoy, sagitario ascendente de libra, signo sagitario ascendente libra, sagitario ascendente libra compatibilidad, mujer sagitario ascendente libra compatibilidad, compatibilidad de un sagitario y un ascendente libra, hombre sagitario ascendente en libra, como es sagitario ascendente libra, como son sagitario ascendente libra, Sagitario ascendente libra para mañana, sagitario ascendente lubra, hombre sagitario con ascendente libra, Sagitario ascendete libra, Sagitario com ascendencia en libra, como son los sagitarios ascendente a libra, sagitario con ascendente en libre, como es alguien con ascendente libra, Sagitario ecendente a Libra, ascendente sagitario libra, sagitario ascendente libra 2015, compatibilidad sagitario ascendente libra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>