Sagitario y el amor

Sagitario y el amor

Su poderosa energía amorosa hace a Sagitario inolvidable. Con su corazón idealista e infantil protegido por una fachada decidida y encantadora, Sagitario ofrece una amistad que encubre apenas su deseo elemental de contacto sexual y hace que hasta a esa persona que acaba de conocer se le aflojen las rodillas… y el corazón.

Sagitario es también un estupendo bromista, dueño de una enorme provisión de historias y opiniones que sabe compartir muy bien.

Es usted el mas impulsivo de todos los signos, tanto que sus parejas pueden encontrarse de improviso viajando en el Orient Express, cuando esperaban estar tomando chocolate frente a la televisión.

El entusiasmo, las sorpresas y la variedad son aspectos capitales de su vida amorosa, que es como un colorido caleidoscopio de acciones y palabras que de continúe cambian para mantener viva la atención.

Energético y propenso a aburrirse, usted siempre esta moviéndose y se encoge de hombros ante los problemas mezquinos del amor, como la posesividad y los celos.

La libertad es tan vital para Sagitario como el respirar, así que usted jamas suena con poner a otro las esposas de la pasión ni permite que nadie intente ponérselas a usted.

Aunque al arquero le gusta estar al cargo de la relación, no le importa sentarse en segunda fila de vez en cuando, y siempre mantiene una buena relación con sus antiguas parejas, evitando caer en esos comentarios malintencionados que pueden dejar un gusto amargo cuando una relación concluye.

Sagitario es un presumido sensual de sonrisa irresistible, sincero de corazón e incapaz de mentirle a un amante.

Es cierto que algunas veces la verdad puede lastimar, pero sin duda no sera usted quien disimule un hecho desagradable con unas cuantas palabras de consuelo… Y su pareja pronto se dará cuenta.

La combinación de un cerebro despierto y un cuerpo casi siempre brioso convierte al sexo de Sagitario en una aventura.

Usted saborea tanto cada tramo del viaje erótico como la emocionante llegada al éxtasis total.

Pero Sagitario es un amante generoso que se toma tiempo para conocer las fantasías y los temores secretos de su pareja, y luego emplea una imaginación y un esfuerzo infinito para hacerlos realidad o desterrarlos para siempre.

La vida con un ser tan sociable como el arquero puede ser una larga fiesta sorpresa, en la que su afortunada pareja sera el invitado de honor.

Volver a Sagitario