Cómo cortejar y conquistar a Tauro

Tauro desea que el amor dure toda la vida

El corazón de Tauro está repartido entre la comida y las finanzas, de modo que es probable que usted encuentre su pareja en una cena de gourmets o en la cafetería -tras trabar contacto con la persona que lleva una bandeja igual que la suya-, quizás en la cola de un supermercado o haciendo alguna gestión en el banco.

Su amante ideal debe igualar su gran apetito por la vida y especialmente por el amor, y no por ello debe dejar de extender un cálido manto de seguridad sobre su corazón y sobre el hogar que ambos comparten. Pues aunque una parte de usted siente curiosidad por los amoríos audaces, su más íntimo deseo es una relación amorosa en la que ambos puedan ser felices desde el primer día hasta la eternidad.

Una pareja que lo traicione -y para usted un coqueteo fugaz es una traición- descubrirá que el temperamento de Tauro, aunque no es fácilmente irritable, una vez desatado se convierte en un infierno.

La sutileza y los sentimientos encubiertos son para usted cosa del más allá: su visión del mundo es muy clara (en blanco y negro) y usted necesita que su amante le hable sin rodeos.

Conviene asimismo que su amante lo estimule a decir lo que siente en el momento en que lo siente, pues usted tiene tendencia a acumular ofensas menores e ilusiones que luego estallan en el momento más inoportuno.

La risa también lo conduce al amor. Su amante debe ser capaz de reírse para que usted se libere sin esfuerzo de sus serios estados de ánimo, ayudándolo a desprenderse, por medio de juegos o bromas, de sus inhibiciones en la cama.

Tauro necesita un amante que pueda soportar su prurito de control; alguien que sepa introducir cambios en su modo de vida de manera tan gradual que usted ni siquiera lo advierta, que acepte que su estilo extravagante es parte de su carácter generoso y que lo ayude a ser tan tolerante con usted mismo como lo es con los demás.

Y por encima de todo, el corazón que se vincule a Tauro debe estar dispuesto a compartirlo, cuando llegue el caso, con los hijos; porque aunque usted pueda no tener prisa, el hecho de formar una familia es una de las principales metas del tierno Tauro, el broche de un amor basado en la seguridad y en la confianza.

Horóscopo Estrella

como conquistar a un tauro en la cama, hombre tauro en la cama, como conquistar a un hombre tauro en la cama, como coquetea un hombre tauro, conquistar a tauro, tauro en la cama hombre, como corteja un hombre tauro, como conquistar a un hombre tauro, como es un hombre tauro en la cama, tauro que necesita, tauro tierno, conquistar a un tauro, como son los hombres tauros en la cama, como enamorar a un hombre tauro en la cama, como es el hombre tauro en la cama, como seducir a un hombre tauro en la cama, que necesita un hombre de tauro, como conquistar a un tauro 2013, como coquetear con un tauro, conquistar tauro, el hombre tauro en la cama, enamorar a un tauro en la cama, Enamorar a tauro, El hombre tauro q necesita, enamorar chico tauro, hombre de tauro en la cama, tauros en la cama, Tauro que necesita?, Tauro necesita cama, tauro cortejea a libra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>