Compatibilidad Tauro con Cáncer

La seguridad que le da Tauro a Cáncer puede llegar a ser garantía de una relación duradera

El desafío emocional de Cáncer encuentra un rincón de descanso y seguridad en el sereno corazón taurino. Ambas partes madurarán con la relación, desarrollando una comprensión intuitiva mutua.

Como el estilo amoroso de Tauro es por naturaleza leal y profundo, podrá sobrevivir a los cambiantes estados de ánimo y al ocasional malhumor de Cáncer.

Existe un amplio ámbito de acuerdo, desde las finanzas a la visión del mundo, y por supuesto con respecto a cómo mejorarlo.

La seguridad de ser amado por Tauro y, mejor aún, de sentirse necesario, hace volar en libertad los sueños de fantasía sexual de Cáncer, que convierten el dormitorio en un territorio de aventura.

Esta relación puede comenzar como una pasión a primera vista o llegar al matrimonio a partir de una amistad. Los dos pueden ser celosos, aunque ambos comprenden por qué es importante ser fiel.

Tan sólo asegúrese de que la pasión que sienten por la vida tranquila no implique que los asuntos importantes acaben sepultados, pues de suceder tal cosa podrían surgir ocultos rencores. Recuerde que cualquier conflicto puede resultar constructivo.

Horóscopo Estrella

tauro y cancer 2013, tauro y cancer, compatibilidad tauro y cancer 2013, tauro y cancer en el 2013, cancer tauro, compatibilidad cancer tauro 2013, tauro y cáncer en el amor, Taurino y canceriana, relaciones entre cancer y tauro en el 2013, relacion entre tauro y cancer, compatibilidad tauro con cancer, compatibilidad tauro cancer, compatibilidad cancer-tauro 2013, Cancer- tauro, cancer y tauro en el amor, tauro y cancer haciendo el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>