Home / Tauro / Hijo Tauro, madre Aries

La rápida mamá Aries suele formar familia muy joven y no está dispuesta a dejar el trabajo ni su activa vida social. Pero tendrá que encontrar un feliz equilibrio cuando se trate de criar a Tauro, porque ella no aceptará amablemente que la cuiden otros. Al principio, por lo menos, de ninguna manera, y si bien se acostumbrará finalmente, sería bueno que mamá Aries indujera gradualmente a su pequeña Tauro a aceptar los cuidados de una niñera si está decidida a volver a trabajar.
Mamá posee una energía infinita y puede pensar que su hija Tauro, de movimientos más lentos y amante del hogar, se queda atrás mientras ella la arrastra a una interminable cantidad de fiestas, grupos de juego y reuniones familiares. Las relaciones sociales le hacen mucho bien a la pequeña Tauro, siempre que sepa que mamá está a su lado para darle la mano cuando la necesite.
Mamá Aries es mucho más moderna que su hija Tauro, amante de las tradiciones. Será mamá la que corra los riesgos mientras su hija se impacienta tras la barrera. ¡Esta niña puede sentir que su madre, a veces, es un pelín extravagante!
El deseo principal de Aries es que su hija triunfe. Ésta se enfrenta a las cosas como un toro ante una portón, y si pone todo su empeño para triunfar, hará que mamá se sienta orgullosa. Pero no aprende tan rápidamente como Aries querría y detesta que la presionen. Mamá debe asegurarse de que Tauro logre una comprensión profunda de un tema determinado, y luego será imparable.
La obstinada niña Tauro no tolerará que su madre se torne dominante y trate de dirigirle la vida: odia que le hagan ser algo que no es. Pero le gusta conocer su situación con exactitud y se beneficiará si mamá puede crear para ella algún tipo de rutina generadora de confianza, y si procura no animarla demasiado a independizarse.
A mamá le enojará que Tauro se tome tanto tiempo para prepararse, y que no sea tan decidida y enérgica como ella misma. Debe tomarse tiempo para enseñar a Tauro a ubicarse en su propio terreno y expresar sus necesidades y emociones. Aries debe recordar que Tauro necesita estar muy segura antes de hacer nada y también ayuda para sentir confianza. Y que nunca hay que burlarse de ella por ser como es.
Esta niña no intenta llamar constantemente la atención como su madre; pero posee una enorme energía interior, y mamá Aries podría tomar algunas clases de la habilidad de Tauro para relajarse.

 

Horóscopo Estrella

madre aries hijo tauro, madre aries hija tauro, hijo tauro madre aries, madre aries e hijo tauro, como es la relacion de madre de aries con hijos de tauro, mama aries hija tauro, niña tauro madre aries, masre d aries hijo de tauro, mama aries hijo adolesente tauro, mamá aries e hija tauro, madre aries hijotauro, como criar a las hijas de tauro, compatibilidad madre aries hijo tauro, compatibilidad entre aries y tauro hijos, como se porta una tauro con su madre aries, como es la relacion entre madre aries e hija tauro, relacion entre signos madre aries hijo tauro
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *