Home / Tauro / Hijo Tauro, padre Cáncer

Papá Cáncer está consagrado a su hija y hará sacrificios con alegría para que ella tenga un buen punto de partida en la vida. Estimulará sus intereses y le hará tomar lecciones de danza y música, asegurándose de que las aproveche bien.

Un padre Cáncer hará todo lo que esté en sus manos para ofrecer toda la estabilidad que Tauro pudiera necesitar. Él ofrece comodidades y tranquilidad, y escuchará pacientemente a su hija, actitud que beneficiará enormemente a Tauro.

Pero algunas veces a la serena Tauro le será difícil entender a su padre, tan propenso a los cambios de humor. A él también le gusta demostrar que está firmemente a cargo de la situación, y espera que su hija obedezca sin criticar jamás su humor lunático. La veta obstinada de Tauro hará que, si ella no piensa que papá está en lo correcto, se empecine y se niegue a moverse hasta que ella misma vea las cosas de otra manera. Papá puede sentirse herido por esta actitud: él no confía tanto en su autoridad como intenta hacer ver, y no le gusta nada que lo desafíen.

Cáncer ama su hogar y le encanta tener una hija que comparta su satisfacción por las posesiones materiales. Tauro se siente bien cuidada en casa, y eso es justamente lo que ella desea. No le parece que el hogar creado por Cáncer sea represivo, cosa que podría sucederles a otros signos más independientes. Pero algunas veces tendrá que hacer muchos esfuerzos para moverse y dejar de ser tan remolona.

Papá Cáncer puede aceptar demasiado su necesidad de relajarse y su resistencia al cambio. En realidad, él es mucho más innovador que su hija, amante de las tradiciones.

La pequeña Tauro siempre está allí para alegrar a su padre cuando las emociones cambiantes comienzan a abatirlo. Ella compartirá sus dulces con él y tratará de alegrarlo hasta que olvide su tristeza.

Los dos son buenos ahorradores y les gusta gastar sólo en cosas de buena calidad y duraderas, de modo que cuando Tauro haya crecido lo suficiente se divertirá discutiendo las adquisiciones familiares con papá.
Ambos viajan por la vida a una velocidad parecida y no sienten necesidad de empujar al otro. Cada uno se siente feliz siguiendo su camino y rara vez se molestan mutuamente. Es improbable que este par conquiste el mundo; pero papá estará siempre muy satisfecho de su hija, y Tauro demostrará cuánto aprecia a papá, que es cuanto Cáncer desea como recompensa a sus esfuerzos.

 

Horóscopo Estrella

padre cancer hijo tauro, padre cancer hija tauro, Cáncer padre y tauro hija, Como es la relacion papa cancer hija tauro, como es una padre cancercon su hija tauro, hija tauro padre cancer horoscopo, padre cancer hijo de tauro
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *