Hijo Tauro, padre Leo

El poderoso Leo ofrece a su hija todo el apoyo. Está decidido a verla triunfar, principalmente para demostrar al mundo que es un hombre maravilloso por haber engendrado una niña tan brillante.

Pero Tauro llevará una existencia a marcha más lenta que la de su padre, y buscará el éxito de manera distinta. Ella trabajará afanosamente, sí, pero al final alcanzará su meta mientras otros se quedan en el camino. Es importante que papá Leo aprenda a apreciarla por estas características y no esté aguijoneándola constantemente para que acelere el paso.

El frivolo Leo traerá risas y alegría a la vida de la pequeña y seria Tauro, y también encenderá su imaginación. Es posible que Tauro no sea todo lo sólida y respetable que esperaba llegar a ser después de pasar la infancia con un salvaje y maravilloso papá Leo, que le enseñará a soltarse y a disfrutar de la vida.

Leo espera que su hija lo considere un ser maravilloso ¡Sin dudas ni peros! Representa el papel del padre perfecto, una figura todopoderosa cuya palabra es ley en el hogar. Algunas veces Tauro se obstinará y se negará a seguir los planes de papá; y por más que Leo se enoje y se sienta herido, Tauro no cederá. El orgulloso Leo tal vez tendrá que aprender a doblegarse y respetar los puntos de vista de su hija. Un poco de afecto y algunos mimos ayudarán a que la sonrisa vuelva al rostro de la pequeña Tauro.

Pero llegará el día en que papá fallará y se revelará imperfecto, impresionando profundamente a la joven Tauro, aunque ella es lo bastante sensata como para haberlo sospechado desde siempre. Aun cuando papá Leo no sea perfecto, su hija está llena de aprecio por la manera como la apoya. En efecto, el padre Leo protege mucho a su hija, y eso ayuda a que Tauro se sienta más segura, estable y cuidada.

La niña Tauro también sabe que papá tiene un lado más serio y formal, y se alegra mucho de ello. Valora sus consejos, sabe que él quiere lo mejor para ella, y aprecia que él le enseñe un código moral que se iguala al de ella misma. Ama su generosidad y valora profundamente el estilo de comprensión que ambos comparten.