Hijo Tauro, padre Sagitario

El papá Sagitario es un hombre divertido, juguetón y risueño que hace todo lo posible por compartir ese optimismo innato con su seria hija. A Tauro le vendría bien algo de inspiración en su vida, y los soñadores cuentos que papá cuenta a la hora de dormir y los inventivos días que pasan fuera le harían un bien inmenso, si ella se decidiera a admitirlo.

Pero papá tendrá que recordar que a ella no le gusta irse de parranda como a él. Ella es de un tipo más tranquilo y lo que le gusta es hacer manualidades, jugar con muñecas y leer. Y adora acariciar y criar pequeños animales, y papá Sagitario le permitirá tener su propia mascota, porque también le fascinan los animales.

Probablemente la niña Tauro sentirá que su padre está lejos de ella cuando se trate de comprender las últimas tendencias. Él ama todo lo nuevo, mientras ella se siente feliz con las cosas tal como son. El cambio la desasosiega porque ella anhela certezas, no sorpresas acerca de lo que le espera a la vuelta de la esquina.

En realidad, Tauro desea con frecuencia que su querido papá le dé más seguridad. Él siempre está saliendo precipitadamente en busca de su último proyecto, y le resulta difícil detenerse y tomarse tiempo para explicarle a su hija lo que está pasando. Tampoco es muy organizado con respecto a las necesidades prácticas de la vida, así que ella puede quedar aislada sin pasaje de regreso a casa o faltarle el bañador cuando más lo necesite.

Sagitario se enojará con Tauro si ella no tiene en cuenta sus sugerencias acerca de nuevas aficiones o maneras de dirigir sus estudios. Y no cabe duda de que la obstinada Tauro no vivirá la vida como su padre decida.

Además papá Sagitario puede meterse todavía en más problemas porque, aunque le gusta la idea de tener hijos, pierde el interés a la hora de la verdad. Y Tauro necesita toneladas de amor y pruebas de seguridad, así que no es bueno que su padre elija salir cuando lo que tendría que hacer es atenderla. La niña Tauro necesita un compromiso total, pues de lo contrario se sentirá insegura y se obstinará doblemente a causa de lo que considera una falta de amor. Tampoco le gusta que la fuercen a independizarse demasiado pronto. El estilo lento es lo mejor para Tauro, a quien le gusta tomarse su tiempo para todo.

A pesar de todo, su papá Sagitario la quiere mucho y ella lo sabe. Él le enseñará cómo disfrutar más de la vida, y ella le mostrará cómo tomarse tiempo para relajarse y descansar, en lugar de vivir la vida al máximo.