Home / Tauro / La adolescencia de Tauro

Los berrinches de Tauro probablemente hayan desaparecido -¡para alivio de sus padres!- cuando llegue a la adolescencia. Aunque se siente más feliz entre bambalinas que bajo los focos, Tauro es absolutamente sociable y disfruta de las salidas con un selecto grupo de amigos.

Maduro para su edad y de buenos modales, Tauro se maneja bien en compañía de adultos, siempre que se le permita manifestarse a su propio ritmo, y no se la precipite. Es práctica y estable, y crece con gracia sin causar demasiados problemas en el trayecto.

Sin embargo, mirarse al espejo puede ser un problema, ya que Tauro suele ser muy consciente de su aspecto físico. ¡El armario del baño repleto de cremas, gel para el cabello y remedios de hierbas es un signo seguro de que hay una adolescente de su signo en la casa!

También tiene tendencia a adoptar un estilo único en el vestido. Pero haga lo que haga, no se ría, ¡Tauro jamás se lo perdonaría! Sencillamente, siga edificando su confianza con infinito apoyo afectivo. A Tauro le puede gustar que la compensen por los favores realizados, pero eso no funcionará en todos los otros casos. Sólo funcionará una devoción integral.
Tauro, sin duda, le resultará exasperante, pues es capaz de remolonear en la cama durante horas, de gastar el dinero del mes en un único par de zapatos nuevos, o de negarse de plano a abandonar el hogar para establecerse por su propia cuenta.

Pero también le llevará desayunos sorpresa a la cama, cocinará la comida del domingo para toda la familia sin que nadie se lo pida y se sentará durante horas para ayudarle a resolver el estado de sus impuestos. Es cálida, confiable y sensata, dueña de un corazón de oro y una lealtad sin límites hacia los que ama.

Su estilo carente de premura incluso podría servir de lección a sus padres, para que olviden sus problemas por un rato y disfruten de los placeres simples de la vida. Siempre demasiado pronto, la pequeña Tauro establecerá su propia casa y se convertirá en madre. Y en ese momento usted comprenderá cuánta luz trajo a su vida.

 

Horóscopo Estrella

adolescente tauro, tauro adolescentes, tauro mujeres adolescentes, tauro en la adolescencia, Tauro adolescente, horoscopo tauro adolescentes, adolecente tauro, la adolescente tauro, el adolescente tauro, horoscopo adolescentes tauro, como son los adolescentes tauro, tauro adolescentes 2016, horoscopo de tauro para adolescentes, tauro hombre adolescente, como son los jovenes tauro, tauro hoy adolecente, horoscopo de adolescentes tauro, tauro horoscopo jovenes, horoscopo para adolescentes de tauro del 2016, horoscopo para tauro mujer adolescente, horóscopo hoy adolescente varón, horoscopo para adolecentes de tauro, horoscopo tauro para adolescentes, Horoscopo tauro mujer adolescente 2016, horoscopo para adolescentes tauro del 2016, horoscopo para tauro adolescentes mujer 2016 en el amor, horoscopo para tauro en el amor de la adolescencia, la mujrr adolecente de tauro, personalidad de una chica adolescente de TAURO, Tauro en el amor adolensente
 

8 Comments

  1. JESSIE BONIVER says:

    ES VERDAD… TODO LO QUE DICE..!! SOY ASIII XD

     
  2. Algunas cosas coinciden, otras no, pero bueno no esta mal

     
  3. Shadow me :D says:

    ¬¬ see igual a mi u.u xd

     
  4. es verdad todo lo que dice, me siento comprendida

     
  5. asiiiiii sooyyy

     
  6. Ok ok algunas cosas coninciden otras no.:( me siento bien me encanta ser tauro 🙂

     
  7. Yesica johana caro says:

    Es muy cierto conside con mi manera de ser

     
  8. me identifico con ste resumen amo ser del signo tauro

     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *