Home / Tauro / Los ascendentes de Tauro

Sibarita y sensible amante de la belleza o incorregible glotón: usted puede ser ambas cosas, dado su deleite por todo lo físico. Así, cuando el entorno le gusta -por ejemplo una bonita escena de campo-, usted se siente satisfecho y contento, y cuando las otras personas encajan dentro de su plan de vida cuidadosamente elaborado, nadie puede ser más agradable que usted; pero sí en el exterior hay algo que no está bien, su calma interior es la primera en trastornarse…
Lo peor que puede decirse de usted en un buen día es que tal vez sea un poco aburrido, dependiente y cariñoso de una manera directa y mimosa. Pero si alguien pretende impulsarlo en una dirección que usted no desea tomar, o intenta cambiar las reglas del juego de una relación, se disparará la alarma roja… SÍ usted se deja llevar por su lado negativo, su aspecto se acercará más al del cerdo que al del toro. Usted se enfurruña, masculla y puede llegar a manifestar sus desdichas en sesiones de reproche, tan intensas que a su lado una plaga de langostas es como una brisa primaveral. Al fin entra en erupción una furia tan ciega que mejor mantenerse alejado.
Lo bueno de sus emociones es que son sinceras. Todo lo que hay se ve. A usted le gusta tocar y ser tocado y es un amante más sensual que apasionado. Su amor, una vez que alguien lo ha ganado, es profundo, simple y duradero. No es persona de muchos amigos, sino de pocos pero íntimos, e invierte tiempo y esfuerzo haciendo acogedor el lugar donde vive. Habitualmente tiene talento para las plantas, es un excelente cocinero y construye para su hogar objetos hermosos y muy prácticos.
Usted sabe exactamente qué es lo que desea en la vida, y trabaja con constancia para conseguirlo. Pero tiene tendencia a caer en la rutina, y tentarlo a probar algo nuevo es una verdadera proeza. Debe despojarse de ese enfoque ultraconservador para no caer prematuramente en la vejez. Y sea sincero: ¿es usted verdaderamente un sibarita generoso o más bien un comilón voraz? La verdad es que usted no pierde contacto con su cuerpo, a pesar de los kilos de más, e incluso el Tauro más contrario al ejercicio se mueve sorprendentemente bien en la pista de baile.
El dinero y las cosas materiales le importan, ciertamente le importan, de hecho le importan demasiado. Pero su faceta espiritual se manifiesta en un intenso apego por los animales y la naturaleza. Se siente particularmente feliz cuando está rodeado de árboles altos y frondosos. Es más sensible de lo que parece, a juzgar por su imagen fuerte y silenciosa; al fin y al cabo, su planeta regente es la amante Venus, y si intenta ocultar sus sentimientos se someterá a una presión que puede llegar a afectar su salud, por resistente que sea, y acabará por enfermar. Así que no debe malgastar su tiempo en aventuras puramente sexuales, ní quedándose frente al televisor con un bocadillo cuando debería estar en el mundo en pos de nuevos desafíos. Si elimina el cambio es como si cerrara el negocio: se volverá tan inflexible que ni sus viejos amigos lo soportarán. Abra los oídos, y el corazón, el tiempo suficiente para poder escuchar lo que dicen los demás.
Su verdadero Tauro se le revelará con mayor precisión tras descubrir el corregente de su vida, su ascendente, cuando vea cómo se combina éste con su signo solar para dar forma a su personalidad.
Usted ya sabe cuál es su signo solar: el día de su nacimiento lo califica como Tauro. Ahora, después de comprobar en el siguiente gráfico su hora de nacimiento, podrá conocer también su ascendente.
ascendentes tauro

 

Horóscopo Estrella

tauro signos compatibles, tauro, los signos compatibles con tauro, signos compatibles con tauro
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *