Home / Tauro / Los niños Tauro en la escuela

Lento pero seguro es el lema escolar de Tauro, y aunque pocas veces ganará la carrera, se convertirá en una trabajadora poderosa con alto nivel de concentración. ¡Y sus tiernas sonrisas, sumadas a su naturaleza amable, la convierten en una perita en dulce entre los maestros!
Aunque puede ser lenta para asimilar los conocimientos, una vez que los hechos y las cifras están alojados en su práctica cabecita se quedarán allí para siempre.
El principal obstáculo en el aprendizaje de Tauro es la tendencia a hablar demasiado. Se aburre fácilmente con la enseñanza académica demasiado tradicional y prefiere infinitamente relacionar las lecciones con la vida cotidiana haciendo prácticas o saliendo de viaje escolar.
Sus asignaturas favoritas son la música y el arte; aunque la cocina también apela a su desarrollado instinto alimentario. Pero aunque el tema en cuestión no le interese para nada, en el aula siempre dará lo mejor de sí, y su inteligencia y su sentido común innatos la convertirán en una candidata popular para guiar un equipo de trabajo.
Desde el punto de vista de Tauro no hay ninguna gracia en trabajar si al terminar el trabajo no espera un rato de diversión, de modo que asegúrese de que tenga tiempo para hacer algo que le guste después de hacer los deberes; aunque sea sumergirse en un baño de burbujas o pegarle al gato de la familia.
Tal vez parezca que la niña Tauro pasa demasiado tiempo soñando, pero ésa es una parte esencial de su desarrollo personal. También tiende a ocultar sus inseguridades secretas bajo la superficie, y ocasionalmente emergen y sumergen a Tauro en un silencio obstinado y malhumorado, fuera del alcance de cualquier razonamiento. Necesita ayuda amable y mucha seguridad de que está todo bien para mostrar sus sentimientos de enojo y desilusión, y también sus alegrías y entusiasmos.
A Tauro le cuesta aceptar que todo el mundo no es tan sincero y confiable como ella, e inevitablemente se sentirá herida con frecuencia, a menos que usted le enseñe a defenderse, y le demuestre que la sigue queriendo aunque haya cometido un error.
Se enojará y gritará si usted le exige demasiado o le grita, pero las caricias y las explicaciones con sentido común la tranquilizarán inmediatamente.
Cuando Tauro ponga el pie en el vasto océano desconocido del mundo exterior, necesitará más que nunca saber que usted está y siempre estará a su lado.

 

Horóscopo Estrella

Tauro en el colegio, tauro en la escuela, como le va a ir a tauro en el 2016 niños, consejos para tauro en escuela, horoscopo de hoy tauro escuela, la nina de mi escuela los tauros, que es lo mejor dw tauro en el cileg, Tauro niño como le va ir en la escuela 2016, tauro sobre el colejio
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *